“Excelente pescado.”
Opinión sobre el Cafe dos mestres

Cafe dos mestres
Clasificado como N.º 3 de 31 Restaurantes en Fuzeta
Comida: Mediterránea
Detalles del restaurante
Opinión escrita 21 enero 2018

Coincidiendo con otras opiniones rodaballo excelente. Comimos un rodaballo hecho en leña junto con una botella de vino verde para recordar en mucho tiempo.

Agradecele a JUAN MANUEL A
Escribí tu opiniónOpiniones (192)

Opinión escrita 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En un viaje familiar nos hospedamos en fuzeta y siguiendo las indicaciones de TripAdvisor íbamos a comer en el corvo. Al estar lleno decidimos comer en el café dos Mestres que está al lado. Estoy seguro que fue la mejor decisión que tomamos en aquel momento.

Precios excepcionales y frescura sin igual. Pedimos un súper rodaballo para 4. Fresquísimo, braseado al punto con un aliño delicioso y muy sabroso. En la textura se podía apreciar que se trataba de un pescado fresco y no criado en libertad. Lomos blancos, sabrosos y apretados.

Será muy complicado volver a comer uno igual salvo que vuelva a fuzeta.

No duden en comer en este restaurante.

Agradecele a Javier G
Opinión escrita 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendado por un amigo éste como casa corvo. Y casa corvo estar cerrado... nos apuntamos en la pizarrita de papel q tienen para conseguir mesa.
Pedimos dorada y sardinas.
9e y 8e. Ademas vienen con ensaladita
Increible. Se nota que es pescado del dia. Y a la brasa se queda de rechupete.
Tomamos un postre , Tarta de queso .uyy rica tambien.

Agradecele a Estibaliz M
Opinión escrita 23 julio 2017

Tomamos un rodaballo a la brasa muy rico. También unos chicos a la brasa que se habían quedado un poco secos. La relación calidad precio es muy buena. El servicio fue muy rápido y atento. Muy buena opción si andas por fuseta.

Agradecele a Andoni M
Opinión escrita 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estos hacen bien el pescado a la brasa. Tienen pescado de la costa como el pargo , anchovas, caballas, sardinas. Pero también de estero como dorada, lubinas, lenguados y rodaballo. En cuanto al precio, los de estero tienen muy buen precio, sobre 10€.

Agradecele a Eduardo B