“Buena comida ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos amigos a comer las ensaladas
Muy muy frescas y sabrosas
E pollo Mosahab mashawi
Un lugar cerca a la playa y agradable
Hay bailarinas con Muzika Arabe
Es comida libanesa

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a alaaik
Escribí tu opiniónOpiniones (1.264)

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Fui un día a comer, ya que había visto muy buenas críticas, y salí con malas sensaciones. Eran las tres de la tarde, y en el restaurante sólo había dos mesas ocupadas. A pesar de eso, me atendieron con desgana y mala cara. Parecía que no querían clientes a esa hora. Pedí un falafel que, aunque estaba bien presentado, me pareció una masa, o un engrudo empanado, difícil de ingerir. Y es un plato que me gusta, y he comido muchas veces. Lo tragué, ayudándome de una cerveza, y me marché. Lo único positivo es que la comida era barata.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a 995martin
Opinión escrita 8 de julio de 2017

Muy buen sitio a pie de playa con un verdadera comida libanesa. platos muy cuidados y carnes excellentes. A parte de los Belly Dancers que ponen un ambiente excellente. Por fin un sitio en Chipre donde puedes pedir vinos tintos buenos como el Château Kefraya... algo dificil en la isla. El mejor sitio de comida libanesa en Larnaca sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Pamplemousse-Prod
Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy accesible y fácil de encontrar. El servicio atento y cordial. La comida es excelente ejemplar, sabores auténticos. Super recomendado. Los precios acordes con la calidad

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a ninof777
Opinión escrita 11 de marzo de 2017

El mejor sitio donde comimos en nuestra visita a Larnaca, Tanto la comida como el servicio fue excelente

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a silviarodriguez4