“Fabuloso, definitivamente regresaría”
Opinión sobre el Louis Ledra Beach

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Louis Ledra Beach
En el puesto n.º8 de 84 hoteles en Pafos
Opinión escrita 16 octubre 2007

Hicimos reservas en este hotel después de que me lo recomendara una amiga. Me estaba casando en Paphos, e hice reservas en el hotel para mi familia y mis amigos. Me preocupé después de que leí las críticas. ¡No tuve ninguna necesidad de preocuparme! Desde el momento que llegamos, el hotel fue estupendo. Todo estaba limpio. Las habitaciones eran buenas. Tal vez necesitaban un poco más de espacio para familias. La comida fue genial. Hubo mucha variedad para familias y adultos. Lo único que no haría allí es casarme. Algunas veces vimos dos novias por día casándose en las instalaciones. El hotel podría mejorar su entretenimiento. Las presentaciones no fueron tan buenas. El equipo de animación organizaba juegos de bingo, discos para niños y raramente una presentación de baile. Pero todos, ocho adultos y sietes niños, nos hospedamos allí una semana y regresaríamos. Definitivamente recomendaría este hotel.

Agradecele a ledra
Escribí tu opiniónOpiniones (3.702)

Opinión escrita 18 septiembre 2007

Después de leer críticas injustas sobre este hotel, me quedé muy preocupado después de hacer las reservas. No sabía qué esperar. Nos casamos el miércoles 5 de septiembre, y fue el día y el lugar más perfecto. Cuando llegamos, nos recibieron con bebidas frías. Luego subieron el equipaje a nuestras habitaciones. Teníamos una vista central al mar desde el piso superior. El hotel siempre estaba limpio y ordenado. El personal se esforzó mucho por satisfacer a todo el mundo. La comida fue fabulosa, y el equipo de animación, especialmente Will, Tony, y Eddie nos alegró las vacaciones. Nos reímos tanto durante nuestra estancia de dos semanas que nos dolía el estómago. Estas fueron las mejores vacaciones que hemos tenido. Todo lo que necesitábamos estaba cerca del hotel. Casi no dejamos el complejo. Se lo recomendaría a cualquier persona.

1  Agradecele a newlywed5907
Opinión escrita 13 septiembre 2007

Escogimos la opción de todo incluido, y no nos decepcionó. Desde que hicimos el check in, el personal fue muy eficaz, y en minutos estábamos en nuestras habitaciones. Las habitaciones estaban limpias y ordenadas, aunque eran un poco básicas. El bar y el área de la recepción fueron agradables. Tan pronto te sentabas, recibías un servicio bueno y solícito. Las áreas exteriores de la piscina estaban limpias y ordenadas. Habían suficientes tumbonas y fueron muy cómodas. El hotel tenía su propia playa privada. Igual, habían suficientes tumbonas. El equipo de animación fue amable y ofrecía muchas actividades. La calidad de la comida fue excelente. Hubo un tema diferente todos los días. Inclusive había un departamento dedicado a los vegetarianos. Por lo general, recomendaría este hotel. Sin embargo, es demasiado tranquilo si hay adolescentes en tu grupo.

2  Agradecele a utube123
Opinión escrita 30 julio 2007

Fue la segunda vez que nos hospedamos en Paphos pero la quinta vez que íbamos a Chipre. El hotel fue fantástico. Estaba impecable, la comida fue excelente, y el personal fue maravilloso. Fuimos mi esposa, yo, y nuestros dos hijos de nueve y doce años. Definitivamente regresaremos el año que viene. El equipo de animación se esforzó de una forma fantástica. Aunque yo prefería tumbarme en la piscina, nunca me cansé de que me preguntaran si quería participar. La intención fue buena y no agresiva. A nuestro hijo menor le encantó el club de niños y la disco, mientras que el mayor jugó golf miniatura, polo acuático, se subió a la banana inflable, etc. La única queja que tengo es que me irritó un poco el hecho de que algunos alemanes dejaban que sus niños se metieran en la piscina de adultos. Aparte de eso, todo fue fantástico.

4  Agradecele a telboy92
Opinión escrita 24 julio 2007

Hicimos reservas en Ledra Beach como parte de una ganga de último minuto. Éramos una familia de cuatro. Nuestros hijos tenían cinco y quince años. Leí algunas de las críticas antes de ir, y traté de cambiar el plan en el último minuto. Me agrada no haberlo logrado. El hotel fue excelente para nosotros, ya que tenía todo lo que queríamos. Las tiendas no quedaban tan lejos. La comida fue fantástica y habían opciones vegetarianas. Habían cuatro piscinas. El personal fue amable. El hotel quedaba justamente por la playa. Al principio, nos decepcionó la playa, ya que era rocosa. Pero pocos días antes de irnos encontramos que justamente a la izquierda del hotel había una pequeña playa. Era bonita, arenosa y casi no tenía olas. Una vez la encontramos, pasamos varias horas metiéndonos en el mar. El equipo de animación se esforzó mucho. A nuestra hija de cinco años le encantó el club de niños, lo cual era inusual para ella, así que debió ser bueno. Las representaciones nocturnas eran graciosas pero poco profesionales. Fue mejor que nada. Mi preocupación principal era que la mayoría de las noches terminaba a las 11:00 p.m., lo cual era demasiado temprano para nosotros. Es muy probable que regresemos a este hotel y honestamente, puedo decir que cualquier problema que haya habido el año pasado fue bien solucionado.

4  Agradecele a KG_TG
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pafos
A 1,5 kilómetros
Almyra Hotel
Almyra Hotel
N.° 13 de 84 en Pafos

¿Estuviste en Louis Ledra Beach? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Louis Ledra Beach

Dirección: Poseidonos Avenue | Yeroskipou, Pafos 8210, Chipre
Ubicación: Chipre > Distrito de Pafos > Pafos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles y resorts más populares en Pafos
N.º  4 de hoteles para familias en Pafos
N.º  5 de hoteles en la playa en Pafos
N.º  7 de hoteles de spa en Pafos
N.º  7 de hoteles de lujo en Pafos
N.º  8 de hoteles románticos en Pafos
Rango de precios: $ 2.190 - $ 6.649 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Louis Ledra Beach 4*
Cantidad de habitaciones: 269
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Louis Ledra Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Louis Ledra Beach Hotel Paphos
Iberostar Hotel Paphos
Iberostar Hotel Ledra Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?