1.318 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel en primera línea de playa. Las habitaciones son amplias y tienen una nevera por si se va con niños y hay que guardar comida. El desayuno buffet es bufé y es fantástico, tiene una gran variedad de productos. El personal es amable. Me llamó la atención que ponen un plástico en la biblioteca tronas todos los días para mantenerla limpias. Me encantó.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Gord110217
Opinión escrita 27 de febrero de 2017

La verdad que nos quedamos absolutamente asombrados con este hotel, eramos tres personas y nos alojaron en una habitacion familiar, que eran dos habitaciones magnificas, con todo lujo de detalles en un lugar fabuloso al lado mismo de la playa y con absolutamente todas las comodidades. Si esto no fuera suficiente el desayuno era de una abundancia y calidad superior, y para remate el personal totalmente preocupado con que nuestra estancia fuera inolvidable.
La verdad que la calificacion debe ser de 12 sobre 10

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 110, fabulosa
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a ViajeroGetxo
Opinión escrita 16 de febrero de 2015

Si bien el hotel aún no está terminado lo que trae de la mano una serie de inconvenientes, como por ejemplo el que el ascensor del edificio en el que se encontraba nuestra habitación aún no funcionaba y nos obligaba a subir y bajar por las escalas, también la sensación permanente de que les falta personal y que esto es como una "marcha blanca".......quiero destacar lo hermosa, amplia, cómoda y bien equipada que resultó ser la habitación, con una terraza también amplia desde donde pudimos disfrutar de unas espectaculares puestas de sol.
Los desayunos al estilo buffet con lo justo, en el límite de lo que sería un "desayuno pobre", además el restaurant se encuentra muy lejos de las habitaciones, lo que no resultó ser un gran inconveniente ya que por la época en la que estuvimos allá no nos tocó lluvia......afortunadamente a muy corta distancia caminando encontrarás restaurantes espectaculares en los que podrás disfrutar de la gastronomía chipriota e italiana.
Respecto de la ubicación del hotel, podrás caminar por la costa disfrutando de hermosas vistas, pasar por la pequeña playa municipal, para llegar al puerto y recorrer su lindo paseo marítimo lleno de tiendas y restaurantes, terminando en la punta en el viejo castillo con su torreón...... a poca distancia de este punto y también caminando podrás llegar al Parque Arqueológico Kato, para visitar las ruinas de Nea Paphos, ver los increíbles mosaicos y llegar al Faro.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradecele a MelSantiago
Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Hotel novísimo; tanto, que aún estaba por terminar. Dividido en varios edificios estéticamente muy bonitos y modernos. Nos dieron una suite (que no teníamos contratada) con vistas al mar y al puerto desde donde vimos unas puestas de sol impresionantes. Situado al lado del mar y de un paseo que llegaba hasta el puerto en 15 minutos.Dos estaciones de autobús cercanas para ir al aeropuerto o a la zona monumental. Exteriores inmensos con una zona de césped y 2 piscinas con unas tumbonas comodísimas, servicio de bar etc. La habitación y el cuarto de baño eran grandes y la sala de estar enorme. El desayuno era variado y el yogur el mejor que he comido en la vida.También encontré fallos; sobre todo que la limpieza de la habitación la hacían entre las 4 y las 5 de la tarde cuando estábamos descansando. Por lo demás, recomiendo este hotel y toda la zona tan agradable donde está ubicado.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradecele a pilarviajera
Opinión escrita 4 de junio de 2013

Hotel muy agradable, situacion excelente, personal super acogedor. el desayuno buffet abundante,la habitación acojedora. Lastima que aún on este terminado, pero lo recomenadamos a todo aquel que quiera disfrutar de Pafos y alrededores.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradecele a MerceDavid