1.033 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

Sitio ideal para ir tanto con amigos como con familia. Tiene todo lo que buscamos para pasar unas vacaciones inolvidables, desde la localización paradisíaca hasta un servicio inmejorable.
Totalmente recomendable y desde luego repetiremos.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a LPurificacion
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016

Un lugar perfecto para vacaciones en familia o con amigos, el hotel es muy bonito, el servicio muy amable y servicial. Los detalles, muy cuidados. La situación y entorno, inmejorables! Se lo recomendaría a todo el mundo, no defrauda.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Macarena M
Opinión escrita 25 de septiembre de 2007

No fue hasta que mi amiga y yo reservamos diez días antes del 29 de agosto que leí algunas de las críticas. Algunas nos disuadieron un poco, así que fuimos con algunas dudas. Pero desde el momento que entramos al hotel, perdimos el miedo. La recepción fue acogedora y el personal fue muy servicial. Habíamos reservado una habitación con vistas al mar, pero era una vista de lado. El balcón fue una gran lástima, ya que no tenía tumbonas aunque era lo lo suficientemente grande. La habitación era grande y había suficiente espacio para los trastos. Éramos dos mujeres así que lo necesitábamos. La comida estuvo excelente y hubo suficiente para escoger. Era bufet y siempre había un chef presente. El desayuno fue el mismo, pero podías sentarte afuera en el patio. ¡Estupendo! Podemos recomendar el balneario. Vale la pena hacer presupuesto para mimarte un poco. Conocimos a una gente agradable y pasamos unas cuantas horas hablando en el bar de playa. Por lo general, ¡fueron unas vacaciones estupendas gracias a Aquamare!

3  Agradecele a Lubbi
Opinión escrita 15 de septiembre de 2007

Hicimos reservas de último minuto para unas vacaciones de una semana en Aquamare. Fuimos para nuestra luna de miel. Nos hospedamos desde el 19 de agosto, 2007. Llegamos como a las 10:00 p.m., y nos dijeron que nos habíamos perdido la cena, pero que nos daban un cupón para almorzar el día siguiente o más tarde durante la semana. El hotel fue excepcional. Todo el personal fue muy amable. Nada fue demasiado problema. El bufet de la cena generalmente fue de un estándar muy alto con mucha variedad. Cocinaban frecuentemente en pocas cantidades, así que siempre era fresco. Había inclusive una buena selección para vegetarianos, como yo. Siempre pude encontrar algo, incluso si en la deliciosa selección de ensaladas. Además, ¡los postres eran de morirse! Aunque la playa no era la mejor, habían muchos lugares alrededor del hotel en donde relajarse y tomar el sol. Habían suficientes tumbonas y el área de la piscina no se atareaba tanto, aunque el hotel estaba lleno. La habitación era amplia y tenía vistas al mar. Había una caja fuerte gratis, una refrigeradora y aire acondicionado. También habían sábanas y mantas calentitas y cómodas para la gente que le entra frío de noche con el aire acondicionado. También había televisión por satélite, así que pudimos ver todos los canales principales del Reino Unido. Limpiaban la habitación todos los días a un nivel muy alto. Encajaba con la limpieza del resto del hotel. La instalación del balneario fue excelente. Los precios de todos los tratamientos fueron muy razonables y fueron perfectos para consentirte. De nuevo, el personal fue muy amable, y sabía exactamente lo que hacía. En general, pasamos una semana encantadora en entornos estupendos y en un hotel excepcional. Lo recomiendo.

2  Agradecele a TheSlatersLondon
Opinión escrita 7 de julio de 2007

Este fue un excelente hotel y se lo recomendaría a cualquier persona que fuera a Paphos. El hotel solo llevaba unos cuantos meses abierto, así que estaba completamente impecable. Las habitaciones eran modernas y muy cómodas, y tenían un buen baño. Habían dos piscinas. Una era para niños. Siempre habían suficientes tumbonas. Las dos tenían un bar al lado. La comida fue excelente. Fuimos con media pensión, y al haber cenado en otros hoteles en el pasado, tenía mis dudas. Sin embargo, no hubo necesidad. La comida fue variada, y cada noche era de un tema diferente. Había una gran selección para satisfacer a todos los gustos. Aunque era un bufet de auto servicio, la comida siempre estuvo fresca y sabrosa. El personal fue servicial y amable. El balneario fue increíble. Habían muchos tratamientos de los cuales escoger a un precio razonable. Clasifican el hotel con cuatro estrellas y ciertamente las satisface. Aunque el puerto principal queda a una caminata de 20 minutos, estás rodeado de bares, tiendas y un supermercado. La caminata al puerto es una forma estupenda de ver todos estos lugares de camino. Alternativamente, la parada del bus literalmente queda a pocos minutos a pie de la recepción. Vale mucho la pena ir a este hotel. Espero regresar pronto.

4  Agradecele a Melissa01