Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.357)
Filtrar opiniones
2.357 resultados
Calificación de viajeros
757
899
421
151
129
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
757
899
421
151
129
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.357 opiniones
Opinión escrita 25 de mayo de 2016

Indicar claramente las vistas de la habitación para que no de lugar a error al reservar.
En el baño seria interesante que hubiera pasta de dientes.
Faltan pequeños snacks saludables y ligeros en el bar de la piscina y zumos de frutas naturales.
Limpieza, comodidad, personal y buffet desayuno muy buenos.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Miriam M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de noviembre de 2014

Las habitaciones son muy espaciosas, las instalaciones (piscinas interiores y exteriores, asi como las instalaciones deportivas) excelentes.
La playa, como la mayoría de las playas chipriotas es mala y en este caso también peligrosa. La situación del hotel solo es aceptable si se dispone de coche. En ese caso, la ubicación es buena para conocer la mejor parte de la isla. (Es importante tener en cuenta que se conduce a la manera inglesa, es decir, por la izquierda).
Al adquirir el bono para WIFI nos encontramos con la sorpresa de que sólo se puede comprar para un aparato por habitación.

  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a maryjuan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CapiatlCoast, Sales & Marketing Department en Capital Coast Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you very much for choosing our resort for your stay and for sharing online your experience.

We are very happy that you found that our hotel is value for money and that you really liked our rooms.

Concerning the comment you made for the internet and the number of devices, I would like to kindly inform you that the passwords are valid for two devices, I am really sorry if there was a misunderstanding.

I hope we will have the chance to welcome you once again in our resort!

With our best regards,

Sales & Marketing Department

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones