TripAdvisor

Italia Pizzeria Asador
Clasificado como N.¬ļ 191 de 280 Restaurantes en Andorra la Vella
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pizzas espectaculares, servicio de 10.. Muy amable y amigable.... Leo opiniones que estoy viendo y son nefastas y contradictorias....hay que saber valorar y entender el trabajo de los demas... RECOMENDABLE 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a miguelmR7196KM
√Čpoca del a√Īo
  • M√°s idiomas

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio nefasto, te obligan a consumir un plato por persona, vayas con ni√Īos o solo adultos. Te cobran un suplemento del 10% de terraza, uno de sus camareros rosaba la mala educaci√≥n y exceso de confianza.

La calidad de las pizzas a bajado antes eran muy buenas esta ultima vez, no tenían nada de especial.

Calidad precio no recomendable !

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Sandra Milena G
Opinión escrita 7 de julio de 2019

Paseando por las calles de Andorra nos paramos a tomar algo en este establecimiento "CAZATURISTAS" no solo el servicio PESIMO, adem√°s de MAL EDUCADOS, recibimos un TRATO DENIGRANTE Y CHULESCO por parte del due√Īo y uno de su personal (no le llamo camarero por no ofender a esta profesi√≥n tan digna), pedimos unos yintonic y te lo traen servido del interior sin tener en cuenta que marca de Ginebra ni qu√© cantidad, eso s√≠, al cobrar te la cobran como la m√°s cara (11‚ā¨ cada uno), tambi√©n pedimos Baileys trajeron otro diferente, sin comunicarlo, servido en vaso de ca√Īa de la cerveza, en mi vida he visto peor establecimiento dedicado a la restauraci√≥n, podr√≠a continuar enumerando desprop√≥sitos, terminar√© con el que me parece el m√°s grave, una persona de cierta edad, pidi√≥ un vaso de agua con su consumici√≥n y se lo negaron alegando que sanidad no lo permite, se puede ser m√°s d√©spota?.
Piensen bien antes de entrar en semejante ANTRO una vez dentro estar√°n atrapados y ya ser√° tarde.
Tener cuidado con la lista de precios que al final te cobran un 20% m√°s por alg√ļn Concepto que se inventan.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a Javier R
Opinión escrita 16 de mayo de 2019

Cena entre amigos, en periodo de Pascua, a la recepción del hotel nos han hablado de esta pizzería, y la verdad hemos encontrado un muy buen lugar, con personal atento y friendly y unas pizzas igual igual a Italia.

Fecha de la visita: abril de 2019
    • Relaci√≥n calidad-precio
Agradecele a Vxvxvxvxvvx
Opinión escrita 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

una terraza genial, nos sentamos unos amigos y yo y el camarero muy desagradable ya haciendo incapie en que no queria atendernos q nos hacia el favor. cuando fuimos a pagar una mujer pidio una sillita para su bene y parecia que habia cometido algun pecado para el jefe. la comida no la juzgo porque solo tomamos algo, pero vaya no ire a probarla tampoco porque con el local literalmente vacio y sin excusas el due√Īo muy desagradable. una pena para el local bonito que tiene y la terraza.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a 150hebea