TripAdvisor

“Muy normal”
Opinión sobre el Mama Maria

Mama Maria
Clasificado como N.º 195 de 280 Restaurantes en Andorra la Vella
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mucha cola en la entrada así que a simple vista estaría bueno pero no era para tanto. Restaurante bien situado y grande pero no esperes gran comida y el servicio regular.

Agradecele a Navaloz
Escribir una opiniónOpiniones (2.245)

Opinión escrita 4 semanas atrás

En bastantes ocasiones hemos ido a cenar y cada vez es peor el servicio.

Esta última vez ya ha sido nefasto. El servicio patético. Las pizzas las han servido bien de tiempo (y correctas) pero el camarero que nos ha atendido no estaba muy centrado en lo que hacía. Tras terminar la pizza hemos estado esperando un buen rato hasta que le hemos tenido que insistir en que por favor queríamos la carta de postres...se ha olvidado... ya tenía casi la digestión hecha cuando, después de reclamarla en varias ocasiones, la ha traído. Una vez pedimos al rato nos dice que si falta algo: "Sí, el postre que te hemos pedido"....en fin, un tiramisú que tenías que intuir el bizcocho de soletilla, y una tarta tatín blandurrienta y cansina...

No creo qur volvamos, es hora de dejarlo atrás!!

Precio 2 pax, refresco, pizza y postre: 48€

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Omelebleu27
Opinión escrita 4 semanas atrás

El sitio parecia acogedor, pero el servicio de camareros es nefasto, camareros con mala cara, ni una sonrisa ni ganas de servir, croquetas Mamma Maria incomestibles, con trozos duros de desperdicios del pollo. Otros platos muy mediocres.Hemos tenido que llamar tres veces al camarero para que nos trajera el aceite picante, ya con la pizza fría nos dice que solo hay tres botellas para todo el restaurante, que es generoso en espacio y mesas. Discusión sobre cuantos profiteroles hay en el plato del postre, un camarero nos dice que cinco el otro que cuatro, finalmente son cuatro..."es que mi compañero no sabe contar". Bueno y paro ya que al menos la conversación entre amigos salvó la cena. Decepción. No volvemos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a C1963and
Opinión escrita 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una pizzería, pero además tienen gran cantidad de tapas y platos para elegir. No es un restaurante de lujo, es un restaurante grande con muchas mesas demasiado juntas y con un servicio muy rápido y efectivo. Si quieres comer buenas pizzas y con un servicio profesional este es tu sitio.

Agradecele a Rosariomb
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Restaurante ubicado al lado de unos populares almacenes, ideal para hacer una parada y reponer fuerzas. Cocina tradicional donde puedes escoger dede una pizza hasta un entrecot. Nosotros nos decantamos por esto ultimo y unas costillas de cordero, sencillamente espectaculares. El entrecot era pura mantequilla y las costillas muy sabrosas. El precio bastante razonable y ajustado a lo que pidas. Una buena opción rápida y cómoda si te estas moviendo por el centro de Andorra.

Agradecele a David M