“Ambrosia para Dioses”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Como en cada escapada a Andorra la primera comida en el mejor sitio de Andorra.
De primero una ensalada tibia de alcachofas y calamares, impresionante, de segundo una colita de rape a compartir, con patatas y verduritas insuperable, todo ello acompañado de un local cálido y muy agradable y la esmerada atención de personal.
Hasta la próxima, gracias Sr. Pedro y Sr. Ivo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a carlos l
Escribir una opiniónOpiniones (435)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Entiendo que los gustos por lo que comemos son muy particulares y a respetar, pero lo que no me cabe duda es que el producto que sirven en la Taberna es de primera calidad y muy bien combinado, lo cual en mi opinión justifica el precio que se paga, un lugar a tener en cuenta cuando se visita el Principado de Andorra.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a AlbertParrillaVela
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Para nosotros que vivimos aquí, este es con diferencia el mejor restaurante del país, todo es exquisito, hay que reservar.

Agradecele a mtouris
Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante clasico de dentro, nos han atendido bien los camareros y han estado atentos, la comida muy rica y el precio es un poco elevado pero acorde al plato, no me ha gustado los 2,70 por cabeza de servicio, aunque se avisa en la carta.. se entiende q el servicio ya se incluye a los precios...

Agradecele a 757teresac
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Teníamos reservada mesa a las 15:00 pero a causa del derrumbe en la entrada a Andorra, tuve que llamar para avisarle de que llegaríamos a las 15:30. El hombre que me atendió al teléfono fue desagradable y me dijo que la cocina cerraba a las 15:30. Sin más explicación. No esperaba que la tuvieran abierta para mi pero un "entendemos la situación, lo sentimos esperamos que vengan otro día", hubiera sido una respuesta mucho más profesional. No se si se como bien o no pero desde luego ya no lo sabré porque alguien que te trata de manera tan poco profesional por teléfono, no espero que me trate mejor en el restaurante.

Agradecele a PaulaEchazarra