Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Por las opiniones, ibamos preparados para lo peor, pero como viajabamos con perro y era el más económico que los admitia nos decidimos por este. En su web no especificaba cantidad, son 10€.

No nos dejo pagar con tarjeta aun insistiendole en que nos dejaba sin efectivo, porque no queria comisiones...las fotos de las habitaciones son falsas, tanto la nuestra como la de nuestros amigos eran super antiguas, sin escobillas, no son exteriores,dan a una galeria inmunda en la que se escucha TODO, absolutamente todo...

A las 9.00 picandonos a la puerta las de limpieza, siendo lahora de salida 11.00...como ninguna de las 2 parejas abrinmos empezaron a hacer ruido intencionado a mala leche y ya nos tubimos que levantar.

Por no habla de la dueña, super estupida...le preguntemos algo sobre turismo y nos hablo con una desgana descarada...para no volver!

Consejo sobre habitaciones: Preguntar porhabitaciones exteriores si las hay, o mejor buscar otro hotel...
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradecele a MiriamM3517
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que lo mejor que tiene es su ubicación. Es sencillo pero cumple para descansar sobretodo si lo que se busca es eso ya que tiene unos años y la decoración no es bonita.
Muy cerca de la zona de tiendas es ideal para llegar y descansar y salir el dia siguiente

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradecele a GerardV104
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien situado y este fue el motivo de nuestra elección. En relación con el trato recibido el personal fue desagradable, nos recibieron con pocas ganas y sin dejar de comer cacahuetes. La habitación interior es muy calurosa y como el aire acondicionado se paga a parte no pudimos disponer de aire en toda la noche ya que a partir de las 10 la recepción queda vacia.
En general la percepción que tuvimos fue una calidad-precio muy baja ya que pagamos 44e sin desayuno.
No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradecele a Explore274670
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

Reservamos de última hora online. Lo hicimos al ver que el hotel no aceptava niños, i así fue, ni un solo llanto ni nada por el estilo. Teníamos el almuerzo incluido, el cual no fue nada del otro mundo, pero por el precio que tenia más que suficiente.
El hotel está situado en el centro de Andorra-Escaldes, por lo que para ir de compras y pasear por el centro es perfecto. Sus habitaciones no son nada del otro mundo, ya que la decoración es antigua, pero de limpieza muy correcta. Nuestra habitacion daba a una calle peatonal, por lo qu eno tuvimos muchos ruidos.
Lo recomendaría a la gente que no le gustan los niños.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradecele a Josan_41
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo estubimos una noche, pero nos parecio muy comodo. Tiene una buena ubicacion y la comodidad del parquin. Es uno de los pocos que aceptan mascotas y eso nos encanto. El desayuno no estubo mal. La relacion calidad precio es muy buena.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a eriserafin
Christophe P, Propietario en Hotel Les Fonts, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2016

Señor ,Señora ,buenos días.

No ponemos en contacto con usted por decir le ,muchas gracias por su comentario y nos otros esperamos ver le un próxima ves al hotel. Muchas gracias por su visita . Hasta luego , y Buenos días.

Christophe PRÉ.