Algotels
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017

Fuimos a esquiar, pero quisimos un hotel céntrico para comprar por la tarde. Pues este hotel es ideal. Está en pleno centro de Andorra la vella, muy cerca de la calle de las tiendas y restaurantes de la ciudad. Pero lo mejor estaba en el hotel. Buenas habitaciones, amplias y limpias(nada ostentosas, eso sí); un buffet de muy buena calidad y variedad, tanto para cenar como para desayunar; y un Spa que hace las delicias de mayores y pequeños, para las tardes de frío. Gran fin de semana!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones orientadas al río tienen la mejor luz
Agradecele a Jose Vicente H
Prestigi H, Departamento comercial en Novotel Andorra, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2017

Estimado Jose Vicente H;
Nos alegra mucho haber podido cumplir con sus expectativas en cuanto al servicio y atención de nuestro personal en las distintas áreas, pues es justamente lo que deseamos... causar una impresión positiva durante su visita a nuestra casa.
La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad número uno, seguiremos esforzándonos por seguir brindándoles a nuestro queridos huéspedes vacaciones inolvidables. Esperamos volver a recibirle en nuestro hotel muy pronto.
Muy atentamente,

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Buen hotel, limpio, buena atención, habitaciones en condiciones, baños bien, en definitiva, una calidad precio mas que aceptable, buffet desayuno , excelente y muy pulcro, extraordinaria buena faena de todo el personal, volveria sin dudarlo un segundo.

Agradecele a Ramon A
Prestigi H, Departamento comercial en Novotel Andorra, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2017

Estimado raimon73;
Muchas gracias por compartir con nosotros su comentario. Nos encanta saber que hemos sido los culpados de que disfrutara de una excelente estancia. Su opinión será compartida con todo el personal que ha contribuido para esa experiencia tan positiva. Seguro que les servirá de estimulo para seguir trabajando cada día más y seguir brindando un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes.
Esperando poder contar con su visita en una estancia no muy lejana, reciba un muy cordial saludo de parte de todo el personal que labora en Prestigi Hotels.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017

Hotel muy cómodo con una localización excelente y desayuno de buena calidad. Pese a estar en otro edificio se agradece la piscina climatizada y la zona infantil. Parking carisimo... Zona de tiendas y restaurantes muy próxima.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a enzomartinez
Prestigi H, Departamento comercial en Novotel Andorra, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2017

Estimado Sr. enzomartinez;
Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra saber que hemos cumplido con nuestra labor y hemos podido responder a sus expectativas.
Esperando tener la oportunidad de recibirle nuevamente en una no muy lejana estancia, reciba un muy cordial saludo.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable. Limpio, la comida muy buena, el personal muy amable... El servicio de parking es caro, pero fuera siempre encuentras aparcamiento y a mejor precio.
Una muy buena opción para alojarse en el centro de Andorra

Agradecele a Jaumellob

Estimado Sr. Jaumellob;
Saber que ha podido disfrutar de su estancia mientras se alojó con nosotros es nuestra mejor recompensa.
Trabajamos cada día para superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos alegra saber que hemos podido responder a las suyas.
Contamos poder recibirle nuevamente en nuestra casa y poder servirle igual o mejor que en la previa estancia.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

Hotel perfecto para un fin de semana, todo muy cerca y fácil acceso a tiendas y restaurantes.Delante del hotel hay un Parking exterior en el cuan puedes dejar el coche todo el día, y el precio es bastante razonable.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a Miguel Angel P

Estimado Sr. MiguelyRuth;
En nombre de Prestigi Hotels quiero darle las gracias por su amable comentario. Nos alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia y que fuimos nosotros los causantes de que eso pasara.
Quiero que sepa que será bienvenido siempre y esperamos contar con su visita muy pronto!