“Evitar a toda costa”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a cenar por la noche con mis amigos. Ordenamos unas cervezas y unas patatas bravas (como verán no pedimos nada muy preparado).
Hasta en el más humilde restaurante de barrio, la cervezas llegan un poco después, pero aquí, pasados 15 minutos, la comida NI LAS CERVEZAS aparecían.
Cuando finalmente viene el camarero con el pedido (un hombre de unos 30 años, con barba y pelo largo, es el que se ve en la foto que adjunto), le decimos que se han tardado demasiado en siquiera traer las cervezas, y a partir de aquí, todo fue en picada.
Nos trató horrible, nos dijo que "sólo había tardado 10 minutos" y que eramos unos impacientes, sin dar explicación alguna por la tardanza. Vale aclarar que el restaurante estaba casi vacío.
Cuando pedimos la cuenta, nos dice casi gritando que no nos piensa cobrar por separado, que juntemos todo y le paguemos.
No se les ocurra ir a este lugar

1  Agradecele a sarasasa28
Escribir una opiniónOpiniones (1.550)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Sin saber que pertenecía a MamaMaria (en mi opinión ya en decadencia...) entramos a cenar. La carta es la misma (?!) -solemos comer la pizza en el otro rte- así que nos hemos decantado por un cambio y hacer un "picoteo" de huevos rotos q estaban bien, alitas de pollo (5 unidades) sin ninguna gracia y unos calamares plancha (5 uni) con ajo y perejil, muy ricos, nos ha sorprendido gratamente, tiernos, tiernísimos.

De postre flan (casero, como el de la mama) y leche frita (aceptable).

El precio x 2 pax de la cena + dos claras= 49€

Agradecele a Omelebleu27
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida para turistas sin prisa y con ganas de disfrutar, internacional y del país, todo tipo de precio en función de tu bolsillo.
Las mejores mesas y mejor servicio a partir de la 2ª planta.
La decoración atractiva

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a P G
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida me gusta mucho ... para los amantes a las croquetas y las costillas a la BBQ!!!

El lugar me gusta... todo en madera y con mucho encanto !!!

Muy recomendable!

Agradecele a Sandra Milena G
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Hemos pedido caracoles, croquetas de cocido, espaguetis a la carbonara y chuletas de cordero... ha estado todo RIQUÍSIMO. Las croquetas de lujo, los espaguetis con la salsa buenísima y la pasta de cocción perfecta. Las chuletas impresionantes, se deshacían en la boca. Somos de Valencia, pero cuando vayamos a Andorra de nuevo, volveremos sin dudarlo. Y la atención muy buena, por cierto

Agradecele a claudyfresy23