“Expectacular”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 de octubre de 2021

Sitio que poco a poco se hace imprescindible de visitar en Andorra, por la decoración y la comidad desde luego. Raciones generosas y bien cocinadas, la sepia a la plancha espectacular y la hamburguesa excalibur de 300 gramos para cenar dos de lujo.

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradecele a salvadorabela
Escribir una opiniónOpiniones (664)

Opinión escrita 30 de septiembre de 2021

Fuimos a comer y nos trataron maravillosamente. Elegimos el sitio por su decoración tan espectacular y la música que tenían (rock de los 80) y fue un acierto ya que comimos unas hamburguesas riquísimas. A mejorar diría que las patatas fritas no son las mejores...
Sin duda volveremos en la próxima visita a Andorra.

1  Agradecele a Javitron05
Opinión escrita 26 de septiembre de 2021

Hoy hemos estado... No nos ha gustado nada de nada
Han tardado mucho tiempo en servinos
Hemos esperado 15 minutos para que nos llevaran, las bebidas.
La comida es escasa

Hemos pedido una ensalada
Y venia, con unas hojas de lechuga enormes
Nada del otro mundo.
Después vinieron los solomillos de ternera
El plato 22 euros.... Con dos trozos pequeños de carne una ramita de brócoli y dos tiras de pimientos rojos
Las patatas fritas eran congeladas de las, que ponen, en una hamburguesa corriente
Por la salsa te cobran 3 euros.
Vamos una caca de comida y muy caro.
No lo recomiendo
En la misma calle.. Hay lugares.. K se come muy rico y mejor de precio.

1  Agradecele a MCP1960
Opinión escrita 11 de septiembre de 2021

Comida de calidad. Buen servicio y muy rapido y eficaces a la hora de servir. Muy amables y lugar limpio e higiénico. ¡Muy top!

1  Agradecele a Raquel_rodo
Opinión escrita 9 de septiembre de 2021

Hamburguesas brutales y caseras riquisimas. Un trato espectacular x parte de la camarera súper simpática. Y una decoración alucinante. Y encima tw dejan entrar con los perretes. En definitiva un sitio 100% recomendable

1  Agradecele a pati_gm3