Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio de recepción excelente, las chicas encantadoras y atentas, la limpieza excelente. El servicio de bar por la noche deberían dar alguna clase de servicio de bebidas a la camarera, una copa de vino no se llena hasta arriba y no sabía lo que era una lima para poner a un gin tonic, el bar está desatendido y tienes que ir a recepción para que venga alguien. En los desayunos hay una señora rubia de pelo corto que se queja todo el rato de los compañeros y va dando voces por el comedor. El resto de empleados muy amables, la comida del buffet desayuno aceptable aunque mejorable para un 4 estrellas. En la habitación había un solo enchufe al lado de la cama, del otro lado nada. La alcachofa de la ducha rota y se salía el agua hacia los lados.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a EspePMtnz
mandorra, Manager en Hotel Magic Andorra, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019

Estimada EspePMtnz,
Muchas gracias por su tiempo en compartir su opinión con nosotros. Según sus valoraciones, nos alegra saber que en general haya tenido una experiencia satisfactoria. También lamentamos leer que algunos de nuestros servios no hayan estado a la altura de sus expectativas. Transmitiremos sus comentarios a los departamentos pertinentes para solventar las incidencias que nos ha mencionado. Esperamos contar con su presencia en su próximo viaje a Andorra.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

A pesar de su ubicación en el centro, resulta un hotel agradable. Algo ruidoso y un poco incómodo de acceder en coche.
Algunas habitacions no tienen vista. Más bien una pared. Es lo único poco agradable.
En cambio el comedor con su buffet. Excelente.
Esta semana pasada estuvimos comiendo muy bien, aunque no estuviéramos en el hotel. Buena relación calidad precio.

Consejo sobre habitaciones: Pide una habitación con vistas a la calle, si no te daran una con vistas a la pared.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Xavi C
mandorra, Gerente en Hotel Magic Andorra, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Apreciado Xavi C,
Le agradecemos su tiempo en compartir sus impresiones sobre nuestro hotel con todos nosotros. Nos complace que haya apreciado sobre todo la calidad y variedad del buffet de nuestro restaurante así como la buena relación calidad-precio. Tomamos buena nota de todos sus comentarios y los tenemos en cuenta. Esperamos que vuelva a visitarnos en una próxima ocasión y poder ofrecerle una experiencia totalmente satisfactoria.
Atentamente.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Gran servicio, trato esmerado, variedad en las comidas y servicio personalizado en la parrilla.
Habitaciones amplias con todos los servicios.
El spa se debe utilizar a horas en las que los niños duermen.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Masquemanu1966
mandorra, Manager en Hotel Magic Andorra, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Apreciado Masquemanu1966,
En primer lugar, muchas gracias por tomarse unos instantes en compartir sus impresiones con nosotros y con el resto de usuarios de la comunidad de Tripadvisor. Según puedo leer en su comentario, a disfrutado de una agradable experiencia en nuestro Hotel Màgic Andorra. Le agradezco sus comentarios en relación a nuestras instalaciones, servicios y trato de nuestro personal. Ha sido un placer volver a tenerle entre nosotros. Esperamos volver a recibirle en su próximo viaje a Andorra. Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

+ la ubicacion, las vistas de la habitacion y el desayuno
- El ruido. Vinimos a descansar y a las 7 de la mañana ya era imposible dormir. Se escucha todo el ruido del corredor (no de la calle). Continuamente portazos de la gente que salia para ir a desayunar y mas tarde empezaron hacer limpieza a la habitacion de al lado y eran continuos los ruidos. Si vas de vacaciones es para descansar y no levantarte con mal rollo..
Tambien nos decepciono que pagamos por un hotel de 4 estrellas y había cosas no del todo dn buen estado como los marcos desgastados, sucios.. y falta de luz, sobretodo en el lavabo, para maquillarse o afeitarse, acabamos trasladando una luz de pie al lavabo..
En definitiva, mal no estuvo pero por el precio que era esperavamos mucho mas.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Esteldecel
mandorra, Gerente en Hotel Magic Andorra, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019

Distinguido Esteldecel,
Gracias por compartir su opinión con todos nosotros. Lamentamos profundamente que no hayamos cumplido con sus expectativas en esta ocasión. Apreciamos sus valoraciones y comentarios y los tenemos muy en cuenta.
Esperamos, que a pesar de que en esta ocasión su estancia no ha sido todo lo agradable que nosotros hubiéramos deseado, podamos volver a darle la bienvenida y poder ofrecerle una experiencia totalmente satisfactoria.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019

fuimos este fnd a este hotel por primera vez y es de todos los que habíamos estado hasta el momento en Andorra el que mas nos ha gustado. situación inmejorable. habitaciones espaciosas y comodas. limpieza muy bien. el baño tenia plato de ducha y también era muy amplio el desayuno perfecto gran variedad de todo. el parquing también muy bien .nuestra habitación tenia terraza y vistas al rio. un hotel para recomendar

Consejo sobre habitaciones: que tenga terraza y mas si sois fumadores.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Passenger766497
mandorra, Manager en Hotel Magic Andorra, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2019

Estimado Passenger766497,
En primer lugar, muchas gracias por tomarse unos instantes en compartir sus impresiones con todos nosotros.
Según puedo leer en sus valoraciones, han disfrutado de una agradable experiencia en el Hotel Màgic Andorra. Le agradezco sus comentarios en relación a nuestros servicios e instalaciones. Gracias por recomendarnos. Esperamos volver a contar con su visita en su próximo viaje a Andorra.
Reciba un cordial saludo.