US$ 98
  • Restaurante
Eurostars Andorra(Andorra la Vella)
US$ 111
US$ 89
  • Restaurante
Centric Atiram Hotel(Andorra la Vella)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 100
US$ 117
US$ 112
  • Piscina
Hotel Festa Brava(Andorra la Vella)
US$ 72
  • Desayuno incluido
Hotel Mercure(Andorra la Vella)
US$ 102
  • Piscina
Hotel Magic Andorra(Andorra la Vella)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
US$ 158
  • Restaurante
Hotel de l'Isard(Andorra la Vella)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 101
  • Desayuno incluido
Hotel Plaza(Andorra la Vella)
US$ 123
1.244 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja en Semana Santa y solo decir que si volviesemos a Andorra nos volveriamos a alojarnos aqui. Muy bien situado con muchos parking cerca. Una habitacion ENORME con una cama ENORME y un baño grande. La comida correcto, tal vez poca variedad. El personal por lo general amable y atenta, excepto tomando las comandas de las bebidas. Dado a un acontecomiento la cena del domingo nos la sirvieron en su restaurante, gracias de verdad, exquisito.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jon Ander C
Arthotel H, Director Comercial en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Apreciado Jon Ander C,
Gracias en nombre de todo el equipo de arthotel****Q por compartir su experiencia en TripAdvisor.
Leer que su estancia ha estado a la altura de sus expectativas nos llena de satisfacción.
A su vez, es un placer leer lo mucho que le gusto la cena en nuestro restaurante plató. Sepa que puede compartir su experiencia directamente en el perfil público de TripAdvisor del restaurante plató. Seguro que el resto de viajeros agradecerá leer su opinión.
Esperamos volver a verles muy pronto en Acta arthotel****Q.

Opinión escrita 3 de abril de 2018

Nos hemos alojado en este hotel en dos ocasiones.
siempre hemos contratado una habitación triple, la cual es enorme y cuenta con tres camas de 1,40!!!
Al igual que la habitación el baño es enorme y cuenta con secador de pelo.
Siempre nos hemos alojado en régimen de media pension, la cena no es de buffet sino que es de menú. Un menú muy elaborado, con tres o cuatro primeros y otros tantos segundos a elegir, todos ellos deliciosos y muy bien presentados. En mi opinión es un menú de un gran restaurante.
Aunque tenga categoría de cuatro estrellas en realidad es un cinco estrellas y uno de los mejores de la ciudad de Andorra.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a josejaviergarcia2018
Arthotel H, Director Comercial en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Apreciado Josejaviergarcia2018,
Muchas gracias por sus amables palabras y por compartir su experiencia en TripAdvisor.
Leer que somos “uno de los mejores hoteles de Andorra” nos llena de satisfacción y nos anima a seguir creciendo día tras día.
Esperamos volver a recibirle muy pronto en acta arthotel****Q.

Opinión escrita 3 de abril de 2018

Llevo muchos años yendo a Andorra con mi familia, este año elegimos este hotel por una oferta y porque está bien situado para salir hacia las pistas de esquí en coche.
La recepción amabilísima, la habitación amplia, limpia y confortable.
El desayuno muy completo.
El parking siempre disponible, amplio y a un precio razonable para lo caro que es aparcar en Andorra.
Lo recomiendo sin duda.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a R0G0M

Apreciado R0G0M,
Muchas gracias por compartir su experiencia con todos los viajeros de TripAdvisor. Sin lugar a duda leer que somos un hotel “muy recomendable” nos llena de satisfacción.
Sepa que compartiremos su opinión con todo nuestro equipo, el cual agradecerá mucho sus amables palabras.
Esperamos volver a recibirles muy pronto, en su próxima visita a Andorra.

Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana. Apto para familias de compras, deportistas de invierno y desconectadores profesionales.
Es un hotel sobrio, moderno, funcional y a la vez acogedor.
Teníamos media pensión. El almuerzo correcto, y de las dos cenas, una en bufet y otra sobre carta. Muy bien sobretodo la segunda. Las bebidas se pagan a parte, pero son precios lógicos, nada abusivos.
La situación es buena. Cuenta con parking de pago, pero yo usé el que hay justo en frente del hotel descubierto por un tema de espacio. Por último, las vistas desde las habitaciones y desde el restaurant de la planta 5 son muy bonitas.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a JuliusBcn73

Apreciado JuliusBcn73,
Gracias por sus amables palabras y por compartir su experiencia con todos nosotros.
Sin duda leer que somos un hotel “acogedor” y que su estancia ha sido “reconfortante” es nuestra mayor recompensa.
Esperamos volver a recibirles muy pronto en la que es su casa en Andorra.

Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en muy buena situación con parking muy cercano y a buen precio. Sinceramente a mí no me parece un hotel de 4 estrellas, le faltan detalles que marcan la diferencia. Aún así, todos los años repetimos hotel por su simpatía y porque pese a todo es muy buena calidad. Recomendable.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a siselmo66

Apreciado siselmo66

Gracias por compartir su experiencia con todos nosotros, ha sido un placer volver a tenerle aquí.

Sepa que nos agrada su fidelidad y tomamos nota de su comentario para seguir mejorando día tras día.

Esperamos volver a verle pronto en la que es su casa en Andorra.