Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cal destacar que desde el minuto 0 la recepción súper amable y también la limpieza de la habitación muy buena, pero en la cena el servicio y la comida deja mucho que desear, para la estrellas que tiene no vale nada. Muy disgustado ...

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradecele a Daniel n
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No vuelvo, si me dicen que es un 3 estrellas acepto su precio y sus condiciones, como 4 me esperaba algo más.
La comida pésima menos un día que fue aceptable, pero en general mala.
Personal... Digamos mejorable.
Ubicación, buena si te gusta estar en Andorra pueblo.
Garaje, acceso con coche grande un poco más complicado pero nada del otro mundo.
Habitaciones, en línea al hotel, algo anticuado.
Spa, de pago, tampoco te pierdes nada, no es un spa es una bañera.
Me pareció fatal el tema de fotocopiar la tarjeta e incluso con el número secreto, no se si será legal.
Resumen: si no fuese por la comida, sería aceptable al precio que está, pero vete pensado que vas a un 3 estrellas y no 4,por poco más vas a un 4 estrellas de verdad con habitaciones de 4 estrellas y comida buena.

Agradecele a lux1566
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017

Hotel muy bien situado y muy cerca del centro, muy anticuado, creo que necesita una renovación por dentro para considerarlo un cuatro estrellas, la habitación correcta aunque el baño es pequeñísimo..para pasar una noche de paso sin mayores complicaciones.

Agradecele a lama1959
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

No pienso volver.
Las estrellas regaladas, el coche mejor dejarlo en la calle, nunca había visto nada igual y además muy caro.
Las camas fatal, podrian cambiarlas imposible dormir, igual que la comida.
El trato no me gusto nada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a YoanaB16
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017

Me he alojado en el hotel este fin de semana y no es tan malo como lo pintan muchos talibanes de por aquí!

Es verdad que como 4* no es, es un 3*justo, pero sabemos como suelen ser los hoteles en zona de montaña: O caros o reguleros. Y dentro de los reguleros, este no está mal.

Esta cerca de restaurantes y tiendas, el precio es barato y el trato conmigo y mi pareja fue correcto.

No os esperéis un Palomé Hotel cuando pagáis 30€ por persona y noche!!!

2  Agradecele a ojos_de_webber