1.249 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena situación, céntrico para realizar compras y visitar Andorra. Habitaciones amplias, cama comid a al igual que sofá cama. Parking al lado del hotel para dejar el coche incluso tras el check out.Desayuno calidad Nh. Repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a V9585OZisabelm
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Correcto y muy céntrico hotel en Andorra/Escaldes.
La entrada al parking es complicada.
El personal de recepción muy amable.
La habitación enorme pero fría porqué no hay un solo detalle ( bombones, agua, ... ni tan solo un caramelo ). El baño muy amplio pero impersonal y carente de qualquier detalle (ni una plantita artificial para agrdar a la vista). La terraza de los pisos bajos da a una calle estrecha (mejor no descorrer la cortina).
El bufet del desayuno completo pero “prefabricado” ...
Aprovechamos una oferta en Booking con desayuno incluido a 80€/noche

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a osalvad1
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Hotel muy céntrico y cómodo. El valor de este hotel está en su personal, principalmente el de recepción que destaca por un equilibrio perfecto entre profesionalidad y cercanía . Conseguir que el huésped se sienta acogido no lo encuentras ya en muchos hoteles - y menos en grandes cadenas - y encontrarte con profesionales que lo consiguen tiene mucho valor. El desayuno un poco caro, como ya es habitual en muchos hoteles, pero en este caso estaba todo muy bueno y bien presentado, por tanto se acepta el precio. Muchas gracias y enhorabuena de nuevo al equipo de recepción.

Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradecele a Sara P
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Venimos de viaje y paramos a descansar, solo dormimos una noche pero debo decir que nos pareció correcto, habitaciones amplias, quizás un poco viejito pero bien, el baño grande y limpio, aunque debo decir que tiene un gran fallo, la habitación olía a tabaco. Por lo demás destacar que la señorita que nos recibió el día 21 de julio por la tarde, es educadisima, simpática, agradable y con una gran atención por su parte

1  Agradecele a MiryamAlbany
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi mujer y mis dos hijos y yo el fin de semana 12 julio , hotel buena ubicación en el centro de la villa a quien viene para comprar el hotel tiene parking de pago por un día me cobraron 20€ por que aparcar en esta zonas es muy difícil habitación muy amplia y limpia con tele grande y con minibar . Wifi gratis . Almuerzo justo limitado no corresponde a hotel de cuatro estrella , el hotel no dispone de servició de restaurante, personal de recepción amable y atentos,mi estancia ha sido corta en caso de ser más larga preferiría un hotel mas alegre

1  Agradecele a fawaza62