1.028 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

La atención prestada por el personal excelente, nos dieron una habitación superior con terraza, lo cual es de agradecer, era en la ultima planta y las vistas eran hacia el balneario de Caldea. El desayuno fantástico, solo que deberían mantener calientes algunos alimentos como huevos fritos, bacon y otros productos que se enfrían enseguida. La señal del wifi no llegaba a la habitación.

Agradecele a Mariamaralv
CENTRICATIRAM, Director de Recepción en Centric Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2019

Estimada Maria,
Agradecemos su tiempo en valorar su estancia. Tomamos nota de su comentarios para mejor el servicio y calidad.
Esperamos verle de nuevo con nosotros.
Atentamente,

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito y bien situado en pleno centro.Estuvimos alojados en la 6 planta q es la única q tiene balcón preciosas vistas , la habitación muy grande y el baño también con ducha y bañera. El restaurante y cafetería muy bonito y acogedor el desayuno bien con un poco de todo dulces y salado El spa es pequeño suerte q estuvimos solos y también tiene gimnasio bastante completo El spa es lo único q encontré q le hacia falta una reforma. Para repetir en próximas vacaciones.

Agradecele a Isabel R

Estimada Isabel,
Agradecemos su tiempo en valorar su estancia.
Esperamos verla de nuevo con nosotros.
Atentamente,

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Buenas instalaciones y bien ubicado, pero mal servicio de comedor.
Excelente el personal de recepción (especialmente Miguel).
Estancias limpias y bien acondicionadas.
Parking muy caro (supongo que lo habitual en Andorra).
Comedor: manifiesta falta de personal.
A la hora del desayuno el chef nos trata de manera poco cortés (como si fuera en una residencia vacacional barata). Hace esperar a los clientes en grupo, apelotonados en la entrada del comedor habiendo mesas vacías...
Le agradecería que evitase el tuteo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a ameijide
CENTRICATIRAM, Director de Recepción en Centric Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2019

Estimado cliente,

Antetodo pedirle mil disculpas por el incidente que ha vivido en nuestrro departamento de restaurante. Tomaremos bien en cuenta sus comentarios para evitar que ocurra de nuevo, y así mejorar nuestros servicios.

Respecto el resto de comentarios, comunicarle que estaremos encantados de recibirle de nuevo y así demostrarle que todo ha sido algo muy puntual.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

No solo esta bien ubicado, el trato del personal inmejorable, los pequeños detalles de bienvenida y cuando haces el Check out hace que pienses en volver a este hotel.

Sin duda lo recomendaría a familiares y amigos!!.

Consejo sobre habitaciones: lo mejor la ubicación
Agradecele a mamoesco

Estimado Cliente,

Es un gran placer para nosotros recibir clientes como ustedes. Estaremos encantados de recibirles de nuevo a usted y cualquier otras persona que venga recomendada.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2019

El hotel está muy bien situado (céntrico). Las habitaciones son espaciosas, nosotros éramos dos pero caben perfectamente 4. El buffet del desayuno es variado.
Lo único que veo excesivo es el precio del servicio de masajes y demás.
Aún así volveríamos sin duda a hospedarnos en el hotel.

Agradecele a sharongosp
CENTRICATIRAM, Director de Recepción en Centric Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2019

Estimado Cliente,

Agradecemos su tiempo en valorar su estancia. El Spa es una empresa externa al hotel, pero pasaremos el comentario a su Director.

Nosotros estaremos encantados de volver a recibirle, y así nos podrá nuevamente valorar sobre nuestras renovaciones que empezamos en breve; recepción y algunas habitaciones.