Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (533)
Filtrar opiniones
534 resultados
Calificación de viajeros
206
211
69
29
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
206
211
69
29
19
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 534 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

No es un hotel 5 estrellas, apenas 3 1/2.
Mala atención en la recepción.
Las habitaciones son amplias, muebles vetustos, la puerta del baño corrediza, era un estruendo para cerrarla.
Constantes problemas con las llaves de las habitaciones, se desmagnetizan.
El desayuno pobre, poca variedad, aunque bien servido por la persona encargada.
La ubicación excelente, ademas tiene parking.
No es como intentan presentarlo, pero tampoco es para desmerecerlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a chiche46
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad-precio. Estupendo y asequible restaurante, los camareros un 10, implicados, amables y acogedores. Buen desayuno. Habitación amplia con dos estancias diferenciadas, baño correcto. Ubicación muy céntrica y por la noche se descansa muy bien. Las plazas del parking son algo pequeñas. A pesar de que la habitación era grande y en formato suite, la categoría se asemeja más a un 4****, si bien el precio también se ajusta más a esta última categoría. Quizá la clasificación en Andorra es algo menos exigente pero en España un 5***** siele tener otro nivel. El aspecto general un poco noventero y algunos muebles mostraban desperfectos. No obstante la calificación global es buena y probablemente volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Antonio A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Para ser un auténtico hotel de 5 estrellas, hay que demostrar sobre todo una buena atención al cliente y el hotel Eurostars de Andorra no la tiene. En nuestra estancia de dos días, ignoraron por completo a nuestra hija de 11 años, a pesar de reservar estancia para ella. La instalaron en un sofá que se abría como cama (5 *) y que hipotecaba el paso por completo en la habitación. No le facilitaban toallas, zapatillas ni siquiera las amenities de aseo. Tuvimos que reclamarlas los dos días con pegas por parte del hotel. Para las nuestras, ponían una sola unidad indicando que eran para dos. Es decir te racionaban el gel y champú. Ellos nos dijeron que era suficiente (5*). Imagina si te racanean con el aseo!. Nos invitan como bienvenida a una "copa", y al ir a tomarla por la noche después de cenar, nos dicen que solo es un café o una caña. No es serio (5*). Lo dicho, se creen 5* pero no son dignos de ellas.

Consejo sobre habitaciones: Que se aseguren cuando contraten habitacion triple. No lo es. Es un sofa cama y esto no es de recibo en un 5*
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Ajsaavedra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos en el hotel. Nos gustó mucho hace 4 años y hemos vuelto. En gran acierto para ir Andorra y estar en el centro. Los servicios muy bien y el desayuno genial. Lo único a mejorar es que le falta una reforma a nivel del baño de la habitación, he estado en más eurostars y a este le falta un cambio. Por lo demás muy bien

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a P5632AEjenniferm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

De los hoteles más correctos en Andorra

Con parking propio, buenas habitaciones y unas buenas instalaciones.

Tal vez cabría mejorar un poco el desayuno. Tanto la variedad como la calidad y también el comedor donde se sirve porque en ocasiones hay que esperar para tener mesa.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Discover276321
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones