“100% RECOMENDABLE”

Clasificado como N.º 28 de 280 Restaurantes en Andorra la Vella
Comida: Mexicana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hoy fui a cenar, la verdad no sabia muy bien que comer, pero el cocinero y el camarero me recomendaron unos platos, que yo pudiera comer ya que soy vegetariana y la verdad me gustaron mucho muy buena la comida y la atencion un lugar muy agradable y el personal muy atento. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a daniela g
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Hemos estado muchas veces y siempre nos sorprende! Nos encanta la comida mexicana y su comida te transporta allí sin dudarlo a México! La atención del personal es sublime, siempre te ayudarán a elegir o te recomendarán platos para compartir, ya que las raciones son generosas. El lugar está ambientado e intentan llegar a todo el mundo ya que te dan 4 salsas de menos a más picante para que adereces tus platos. A los amantes de los mexicanos sin duda esta en mi top 10 y para que solo vayan de visita Andorra, cuentan con uno también en Barcelona!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a RaquelyXavi
Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pese a que había mucha gente nos atendieron y nos trajeron la comida super rápido. Mi pareja es de México y dijo que era 100% aunténtica!! El choriqueso delicioso y los tacos de chorizo y bistec buenisimos!! Las tortillas de maiz son caseraas!! Siempre que vuelva a Andorra comeré allí!! :)

Agradecele a mariona_1993
Opinión escrita 21 de julio de 2019

La comida estaba excelente y calidad-precio perfecta. Además, nos encantó el detalle de traernos salsas "picantes". Estaba todo perfecto, especialmente el guacamole y los tacos al pastor. Volveremos.

1  Agradecele a chelimarco
Opinión escrita 17 de julio de 2019

Valio la pena gastar en la cena y en terraza,muy rica su comida hacia falta un sitio de esos en Andorra,con razon son una de las mejores comidas del mundo

Agradecele a Jesus A