“Horrible”

Clasificado como N.º 201 de 242 Restaurantes en Andorra la Vella
Comida: Comida rápida
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fatal!!! No se os ocurra entrar,bocadillos preparados incluso los de tortilla francesa y bacon.
El pan estaba frío y el bacon también.
La camarera al traer el bocadillo se le cayó la mitad en la mesa y no lo cambio.
Un desastre , la camarera desagradable a más no poder.
Encima caros bocadillo de bacon queso con pan de baguette frío de nevera a 5€

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a rosabO5996SF
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Opinión escrita 18 de julio de 2021

Pongo solo una estrella xq hay q poner alguna. Esta mañana fuimos a desayunar en familia con niños y después de consumir en el local mi hija de 3 años, quería un poco de AGUA de una botellita que mi niña tenía ,por que se estaba comiendo una pasta , la jefa o encargada amargada con pelo largo moreno , muy muy mal educada, nos dijo q no podíamos sacar bebida( agua)
Que no estuviera comprada del
Local... perdona???? Para una niña de 3 años, que poca vergüenza que tiene, debería de tener mas educación para tratar con los clientes , después que pagamos 30€ en desayunar . Y la pobre de mi hija se estaba atragantando con la pasta seca que venden allí. Espero que le den clases de educación para tratar a la gente. NO
VOLVEREMOS A IR MÁS. NO RECOMIENDO EL SITIO. ESPERO QUE ESTA RESEÑA LA LEA SU JEFE.
NORMAL QUE EN TODOS LOS SITIOS DE RESEÑAS TENGAN UNA ESTRELLA.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a Celiagaan78
Opinión escrita 21 de marzo de 2021

Local limpio, trato agradable , cierta variedad de productos aparentemente de calidad, buena ubicación, precios normales...

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a Esteve_MC
Opinión escrita 26 de agosto de 2020

Comimos un menú y nos gustó mucho. Bien cocinado. El precio economico para la zona. Las chicas que atienden son amables.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a Marisol N
Opinión escrita 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mala atención por parte de las empleadas, sin ganas de trabajar y “tirando” los productos en la mesa. Además, los precios son elevados.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a martamm93