Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
“Recomendable 馃挴 %”
viajeros m谩s reservaron este establecimiento

Opini贸n sobre el Apartamento 1 habitacion

Las reservaciones para esta casa se otorgan por orden de llegada. Asegur谩 tus fechas antes de que se ocupen
Ver disponibilidad
Solicitar reservaci贸n
Envi谩 una solicitud
Excelente
Este establecimiento no est谩 disponible para estas fechas.
隆No te rindas! Consult谩 sobre otros alquileres como este que est茅n disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripci贸n general

Escrib铆 tu opini贸n

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificaci贸n
  • Espa帽ol primero
  • Lo m谩s reciente en espa帽ol
Cualquiera
Lo m谩s reciente en espa帽ol
_ldcarril...
Getafe, Espa帽a
1 opini贸n
“Recomendable 馃挴 %”
Escribi贸 una opini贸n el 9 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Aparta hotel muy c贸modo, limpio y cercano a las pistas de esqu铆. Nos ha encantado la zona de spa con hamman, sauna y Jacuzzi para terminar el dia relajados. Los trabajadores muy atentos y simp谩ticos. La cocina es peque帽a pero m谩s que suficiente.tiene de todo hasta cafetera con c谩psulas que puedes comprar a precio econ贸mico. Cuando volvamos a Andorra repetiremos sin dudarlo.

Fecha de la estad铆a: agosto de 2018
驴Te pareci贸 煤til esta opini贸n? S铆
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosa M Pi...
Cr铆tico de nivel 1
“perfecto”
Escribi贸 una opini贸n el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Tengo que agradecer a Alberto toda la atenci贸n prestada, antes de llegar le envi茅 barios correos y me respondi贸 a todas mis dudas muy amablemente. El apartamento es muy bonito, en una zona muy tranquila y cuenta con todas las comodidades que podiamos esperar, limpio, con sabanas, utensilios de cocina... la atenci贸n muy buena durante toda la estancia, lo recomiendo al 100% y aprovecho para saludar y dar las gracias a Alberto. un abrazo

Fecha de la estad铆a: diciembre de 2017
驴Le recomendar铆as este hotel a un amigo?   S铆.
Escribi贸 una opini贸n el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estad铆a: julio de 2017
驴Te pareci贸 煤til esta opini贸n? S铆
Esta es la opini贸n subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Ingres谩 fechas para obtener precios m谩s precisos
2 hu茅spedes
Adultos2
Ni帽os0
Aplicar
驴Sos propietario de un alquiler de vacaciones? Cre谩 un perfil para tu establecimiento ac谩.
M谩s ingresos
Gan谩 dinero alquilando tu casa. Sin cargos por adelantado ni contratos; conserv谩s m谩s dinero para vos mismo.
Es f谩cil de administrar
Confirm谩 las reservaciones con un solo clic y realiz谩 un seguimiento de todo, desde la consulta hasta el check-out, incluso sobre la marcha.
Confianza para los viajeros
Con millones de opiniones y pagos en l铆nea protegidos, TripAdvisor ayuda a los viajeros a reservar tu casa con confianza.
Configur谩 tu perfil gratuito