Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

nguillen7...
“sucio”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento sucio, una de las habitaciones tenia polvo de meses, platos con desconchones, paredes igual, ademas nos pusieron en otro sitio de apartamentos que no estaba marcado como apartamentos 3000

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: que era grande
Lo que menos te gustó: la limpieza
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Cortinada

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2