“Mcdonald's de la pasta”

Comida: Pizzería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: En el número 91 de la céntrica Avenida Carlemany, en la parroquia andorrana de Escaldes-Engordany, encontrarás La Tagliatella, tu restaurante italiano en Andorra, un lugar en el que podrás descubrir los múltiples y exquisitos sabores que la auténtica cocina de Italia te ofrece.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Las pastas están ricas, son congeladas, así que a no esperar demasiada calidad, pero son ricas. Las pizzas por otro lado, son un mala broma.
Pero sin lugar a dudas no vale la pena la espera que hay casi todos los días para entrar.
Cuando uno logra finalmente sentarse, no le dan tiempo ni para terminar de cenar, ya tendrás un camarero al lado tuyo intentando levantarte el plato

Para el servicio estilo mcdonald's, deberían poner precios acordes, pero los platos son caros.

Evitar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a sarasasa28
Escribir una opiniónOpiniones (436)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo, el servicio fue muy bueno y la presencia también, es llegar y nos atendierón rápido y el restaurante había gente. El personal estaban bien organizados.
Como nota quiero decir que el vino es muy bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 201xavib
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Tipica franquicia siempre con espera , mucha gente , el personal agradable pero perdido, nos pusieron el aperitivo ,olivas i detras la cuenta jaajajajajajaajajj es decir con tanta gente perdidos.aun no habiamos cenado.y realmente calidad precio caro .la pizza buena pero la pasta saladita es decir que para mi gusto regulin

1  Agradecele a Nelly G
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Hola
Siempre hay cola para encontrar mesa. Es un buen restaurante si vas con niños.Pasta, pizzas, rissotos. Los platos son abundantes, pizzas grandes para compartir.
El personal atento y amable.

Agradecele a CRISTINAPINI
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Disponer de platos sin gluten cuando se viaja es siempre de agradecer, por lo que nuestra visita a este restaurante fue satisfactoria.
El celiaco tomó unos Caserecce a la carbonara, mientras que el resto optamos por rigatoni con salsa de tartufo y un risotto con magret de pato muy muy acertado en el punto de cocción.
Disfrutamos todos.

Agradecele a Panchela67