Hotel & Aparthotel SERHS Cosmos Andorra
Hotel Exe Prisma(Región de Escaldes-Engordany)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
  • Restaurante
Mola Park Atiram Hotel(Región de Escaldes-Engordany)
US$ 86
US$ 84
  • Restaurante
Hotel Spa Termes SERHS Carlemany(Región de Escaldes-Engordany)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
  • Piscina
Exe Princep Hotel(Región de Escaldes-Engordany)
US$ 56
  • Desayuno incluido
Hotel Les Closes(Región de Escaldes-Engordany)
US$ 74
  • Desayuno incluido
Roc Blanc Hotel(Región de Escaldes-Engordany)
US$ 101
US$ 98
  • Desayuno incluido
Golden Tulip Andorra Fenix Hotel(Región de Escaldes-Engordany)
US$ 61
  • Piscina
A Casa Canut Hotel Gastronomic(Región de Escaldes-Engordany)
US$ 146
US$ 131
Orbitz.com
  • Restaurante
Hotel Roc de Caldes(Región de Escaldes-Engordany)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Hotel Tudel(Región de Escaldes-Engordany)
TripAdvisor
  • Bar/Salón
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de mayo de 2017

Apartamentos muy grandes y acogedores. Algo anticuados.
Se acccede a ellos desde una rampa bastante empinada y algo incomoda ya que cargas con todas las maletas. Tiene parking privado, un poco caro eso si. El menu no lo provadamos el de bufet. Pagando un poco mas puedes quedarte hasta las 6 de la tarde. Está muy cerca de la avenida principal de las tiendas. Lo recomiendo!!
Como que nome gusta, añadire que ya que augmentamos la familia... tienen escaleras en la entrada, y eso dificulta mucho la accesibilidad al mismo, teniendo que acarrearlo mimarido y yo,primero los 2 escalones de la calle y luego todoss lo que hay hasta llegar al hall de la recepcion del hotel y apartamentos.
Ah... dispone de piscina a unos ciertos metros del hotel para los meses de julio y agosto.

Consejo sobre las habitaciones: Sin acceso a minusvalidos o cochecitos. Los tendreis que acarrear a cuestas vosotros
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a blancvalira
SERHSHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Aparthotel SERHS Cosmos Andorra, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

Estimado huésped,

en primer lugar, agradecerle haber escogido el SERHS Cosmos para vuestra estancia y el dedicar unos minutos a compartir su opinión. Nos alegra leer que ha disfrutado de la amplitud y comodidad de los apartamentos, nuestros servicios e instalaciones y la céntrica localización. Tomamos nota de su sugerencia respecto a la accesibilidad, ya que intentamos seguir mejorando siguiendo la opinión de nuestros clientes.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

María Pérez - Guest Relations Department

Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel y yo soy de dormir en cualquier sitio bien pues aquí no pude pegar ojo la cama un desastre el colchón debía de ser de cuando terminó la guerra civil todo lo demás perfecto pero el colchón se duerme mejor con una manta en el suelo

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a moi m

Estimado, viajero.

Le agradezco que haya dedicado tiempo para proporcionar una valoración de su estancia y le pido disculpas por esta mala experiencia. Llevamos a cabo una renovación periódico de los colchones, y a lo largo de este año vamos a terminar de reemplazar los colchones de los apartamentos, tal y como hemos hecho con los de las habitaciones.

Esperamos sinceramente que nos de otra oportunidad para demostrarle que hemos mejorado.

Un saludo,

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

La entrada fue muy correcta y el apartamento con cocina nos permitio estar muy relajados y como estaba lloviendo cenar tranquilamente. Llevando una niña pequeña es la mejor solución. El buffet de la mañana muy agradable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a 523reginas
SERHSHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Aparthotel SERHS Cosmos Andorra, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017

Estimado cliente,

muchas gracias por su opinión, nos alegra leer que ha disfrutado de su estancia en el apartamento y que habéis pasado unos días relajantes.

Será un placer daros la bienvenida de nuevo.

María Pérez - Guest Relations Department

Opinión escrita 16 de mayo de 2017

Yo solucionaria el problema que he comentado antes.El cerramiento de la cocina.Posiblemente se podría poner de manera que se abriera y cerrara esa ventana que hace cocina ofice con una persiana corredera en vez de un panelado fijo.Da una sensación de cerrazón muy desagradable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 444mariajosem
SERHSHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Aparthotel SERHS Cosmos Andorra, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2017

Estimada, Maria Jose.

Antes de nada, queremos agradecerle que haya elegido el Hotel-Aparthotel SERHS Cosmos para su estancia en Andorra, así como el tiempo dedicado a compartir la experiencia en TripAdvisor.

Por otro lado, comentarle que próximamente iniciaremos una reforma de las habitaciones con lo que vamos a reorganizar las habitaciones y apartamentos.

Esperamos tener la oportunidad de acogerla nuevamente y así pueda apreciar las mejoras.

Opinión escrita 15 de mayo de 2017

Precio razonable. Hotel limpio, habitaciones simples, incluso con baldosas rotas o que se movía al pisar.
Desayuno poco variado pero aceptable.
Personal atento y ubicación muy buena si vas a Escaldes.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ramong764
SERHSHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Aparthotel SERHS Cosmos Andorra, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2017

Estimado, huésped.

Antes de nada queremos agradecerte que hayas elegido el hotel SERHS Cosmos para una estancia en Andorra. Nos alegra saber que disfrutaste de la ubicación de nuestro establecimiento y que te sentiste como en casa con el trato recibido.

En cuanto a las instalaciones, es un placer informarte que en unos meses vamos a iniciar un proceso de remodelación y en el que vamos a mejorar estos aspectos que comentas.