“ni fu ni fa”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel & Aparthotel SERHS Cosmos Andorra
En el puesto n.º23 de 29 hoteles en Región de Escaldes-Engordany
Opinión escrita 15 agosto 2017

el hotel es pequeño,sus habitaciones normales, no habia los tipicos botes pequeños de jabon sin aire acondicionado en la habitacon,estuvimos del 12 al 14 i no hacia calor pero sin aire conplicado,el wifi es gratis en todo el hotel a la quinta planta no llegaba muy bien, tiene piscina pero esta a 600mts,eso tendrian que avisarlo a las agencias,el tema comedor alli hace calor por eso digo lo del aire,me imagino que los hoteles estan preparados para la temporada de nieve i no de verano,el bufet escaso de platos a escoger,la calidad buena,lo unico esque en el desayuno mucha gente encuentra a faltar los huevos fritos,ellos los sirven duros i sin pelar para ahorrarse trabajo,en fin despues de las criticas lo esperaba peor,jo lo encontre normal por precio i calidad

Consejo sobre las habitaciones: planta baja,el wifi es mejor
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a jose n
SERHSHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Aparthotel SERHS Cosmos Andorra, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Estimado, José.

Queremos agradecerle que se haya tomado un tiempo para comentar nuestro hotel en TripAdvisor.

El Hotel&Aparthotel tiene actualmente 73 habitaciones y 76 apartamentos. Gran parte de ellos serán remodelados muy pronto. Esta remodelación incluirá equiparlos con aire acondicionado, para que la estancia en verano sea igual de placentera. Aunque actualmente las zonas comunes sí disponen de aire acondicionado, le pedimos disculpas si no se sintió a gusto con la temperatura.

La piscina, efectivamente, se encuentra a 600m del hotel, algo que ya avisamos en nuestra web. Las agencias con las que trabajamos están informados de ella, pero desgraciadamente no podemos controlarlo al 100%.

Tomamos nota de sus sugerencias y esperamos que pueda volver a visitarnos pronto y poder así compensar su estancia anterior.

Reciban un cordial saludo,

Laura
Guest Relations Department

Escribí tu opiniónOpiniones (376)

Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar mala pata de no reservar parking, el parking de hotel estaba lleno, todos los parkings públicos estaban llenos, y como en toda Andorra es zona azul al final acabas pagando lo mismo si aparcas en la calle que si lo dejas en el hotel.
El pro es que hay una zona en la entrada del hotel al lado del parking donde si tienes suerte puedes dejar el coche para descargar maletas etc.
Así que recomiendo reservar parking ya que te despreocupas de buscar parking.
La atención ha sido muy correcta tanto recepción como en el buffet etc.
Las habitaciones tal y como se ven las fotos, se ve que están reformadas no hace mucho y están realmente bien. El baño no es tan nuevo como el resto de la habitación pero no están nada mal, están en muy buen estado.
No tienen aire acondicionado en las habitaciones, ya lo había visto, pero el clima quizá tampoco lo requiera, con la ventana abierta pudimos descansar perfectamente.

La única pega es si te toca la habitación encima de recepción. El único punto negativo es que las puertas de cristal automáticas de la entrada hacen bastante ruido al abrir y cerrar, si tú habitación está encima de recepción puedes escuchar las puertas abrirse y cerrarse sobretodo por la noche que pueden llegar a ser molestas.
Por lo demás todo muy bien.

Esta en una zona no muy céntrica pero estas al lado de caldea y justo al final de la zona de tiendas de la Av. Carlemany, así que tienes tiendas y restauración a mano. No hemos necesitado el coche para nada ya que tienes todo bastante cerca.

La piscina es un paseo de 600m pero la verdad es que merece la pena. Desde la piscina hay unas vistas de valle bastante buenas!! Lástima que cierra a las 6 ya que al ser termal se está muy bien dentro del agua. Me hubiese quedado hasta bien tarde!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Roberto P
SERHSHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Aparthotel SERHS Cosmos Andorra, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Estimado Roberto,

queremos agradecerte por haber escogido el SERHS Cosmos durante su estancia en Andorra y por hacernos llegar una opinión tan detallada sobre su experiencia con nosotros. Uno de nuestros puntos fuertes es sin duda nuestra céntrica ubicación, así que nos alegra que pudiera disfrutarla y moverse fácilmente por el entorno.

Tomamos nota de todas sus sugerencias y comentarios. Vuestra opinión nos ayuda a seguir mejorando día tras día. Tendremos en cuenta los aspectos que señala de cara a futuras mejoras.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle muy pronto y hacer de su experiencia una totalmente completa.

Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación normal, sin aire acondicionado pero en Andorra suele hacer fresquito por la noche. El desayuno muy variado. Esta cerca del centro y de Caldea. Una opción mas que buena para visitar Andorra.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ester c
SERHSHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Aparthotel SERHS Cosmos Andorra, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Hola Ester,

queremos agradecerte por haber escogido el SERHS Cosmos durante sus vacaciones en Andorra y por compartir su valoración y amables palabras con nosotros. Para nosotros ha sido un verdadero placer haberle recibido, poder haber cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de nuestro desayuno buffet y nuestra estupenda ubicación.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 13 agosto 2017

Hotel situado en pleno centro de Les Escaldes a 5' de Caldea. El edificio es algo antiguo, pero las habitaciones son muy amplias y funcionales. Además gozamos de una amplia terraza. El servicio no destaca por su amabilidad. Fuimos en pleno agosto y el hotel estaba muy lleno, el personal es correcto sin más. El buffet es correcto pero sin lujos. Solicitamos productos sin gluten y nos los facilitaron sin problemas. Hotel correcto para el precio pagado.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Pere C

Estimado, Pere.

Antes de nada, agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Andorra y que haya compartido su experiencia en TripAdvisor.

Conscientes de que la localización es uno de los aspectos fuertes del hotel&aparthotel SERHS Cosmos, para la próxima temporada queremos dar un paso más y ofrecer un servicio de mayor calidad: es por esto que vamos a renovar las habitaciones y apartamentos, que estarán listos a partir de enero del 2018.

Paralelamente, y actualmente, nos encontramos elaborando una nueva oferta gastronómica para que nuestros huéspedes puedan disfrutar más en el momento del desayuno, la comida y la cena.

Esperamos poderle dar la bienvenida de nuevo con nosotros en su próximo viaje a Andorra.

Saludos,

Laura
Guest Relations Department

Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy completos y espaciosos. SIN aire condicionado, ni en el apartamento ni en las estancias (comedor, recepción...) del hotel.
Buffet libre en MP, poca variedad pero bueno. No entra la bebida.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a montserratb170

Estimada Monserrat,

muchas gracias por su valoración. Nos alegra leer que la amplitud de los apartamentos han sido de su agrado y que ha disfrutado del restaurante buffet.

Esperamos volver a recibirle en una próxima visita a Andorra.

María Pérez - Guest Relations Department

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Región de Escaldes-Engordany
A 0,1 kilómetros
Kyriad Andorra Comtes d'Urgell Hotel
Kyriad Andorra Comtes d'Urgell H...
N.° 25 de 29 en Región de Escaldes-Engordany
N.° 8 de 29 en Región de Escaldes-Engordany
Mola Park Atiram Hotel
Mola Park Atiram Hotel
N.° 1 de 29 en Región de Escaldes-Engordany

¿Estuviste en Hotel & Aparthotel SERHS Cosmos Andorra? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel & Aparthotel SERHS Cosmos Andorra

Dirección: Av. De les Escoles 10, Región de Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Región de Escaldes-Engordany > Región de Escaldes-Engordany
Bar / Salón Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º23 de 29 hoteles en Región de Escaldes-Engordany
Rango de precios: $ 858 - $ 4.585 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Aparthotel SERHS Cosmos Andorra 3*
Cantidad de habitaciones: 150
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel-Aparhotel SERHS Cosmos Andorra*** es un acogedor hotel y aparthotel en el centro de Escaldes, a un paso del balneario de Caldea y de la principal zona comercial, con todas las comodidades de un hotel 3 estrellas en el corazón de Andorra. Un destino ideal para unas vacaciones en familia o con los amigos a pocos minutos de las estaciones de esquí de Vallnord y Grandvalira, rodeado de montañas y espectaculares valles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Aparthotel SERHS Cosmos Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Aparthotel SERHS Cosmos Andorra Región De Escaldes-Engordany

¿Este es su perfil de TripAdvisor?