Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar mala pata de no reservar parking, el parking de hotel estaba lleno, todos los parkings públicos estaban llenos, y como en toda Andorra es zona azul al final acabas pagando lo mismo si aparcas en la calle que si lo dejas en el hotel.
El pro es que hay una zona en la entrada del hotel al lado del parking donde si tienes suerte puedes dejar el coche para descargar maletas etc.
Así que recomiendo reservar parking ya que te despreocupas de buscar parking.
La atención ha sido muy correcta tanto recepción como en el buffet etc.
Las habitaciones tal y como se ven las fotos, se ve que están reformadas no hace mucho y están realmente bien. El baño no es tan nuevo como el resto de la habitación pero no están nada mal, están en muy buen estado.
No tienen aire acondicionado en las habitaciones, ya lo había visto, pero el clima quizá tampoco lo requiera, con la ventana abierta pudimos descansar perfectamente.

La única pega es si te toca la habitación encima de recepción. El único punto negativo es que las puertas de cristal automáticas de la entrada hacen bastante ruido al abrir y cerrar, si tú habitación está encima de recepción puedes escuchar las puertas abrirse y cerrarse sobretodo por la noche que pueden llegar a ser molestas.
Por lo demás todo muy bien.

Esta en una zona no muy céntrica pero estas al lado de caldea y justo al final de la zona de tiendas de la Av. Carlemany, así que tienes tiendas y restauración a mano. No hemos necesitado el coche para nada ya que tienes todo bastante cerca.

La piscina es un paseo de 600m pero la verdad es que merece la pena. Desde la piscina hay unas vistas de valle bastante buenas!! Lástima que cierra a las 6 ya que al ser termal se está muy bien dentro del agua. Me hubiese quedado hasta bien tarde!

Agradecele a Roberto P
SERHSHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Aparthotel SERHS Cosmos Andorra, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Estimado Roberto,

queremos agradecerte por haber escogido el SERHS Cosmos durante su estancia en Andorra y por hacernos llegar una opinión tan detallada sobre su experiencia con nosotros. Uno de nuestros puntos fuertes es sin duda nuestra céntrica ubicación, así que nos alegra que pudiera disfrutarla y moverse fácilmente por el entorno.

Tomamos nota de todas sus sugerencias y comentarios. Vuestra opinión nos ayuda a seguir mejorando día tras día. Tendremos en cuenta los aspectos que señala de cara a futuras mejoras.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle muy pronto y hacer de su experiencia una totalmente completa.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación normal, sin aire acondicionado pero en Andorra suele hacer fresquito por la noche. El desayuno muy variado. Esta cerca del centro y de Caldea. Una opción mas que buena para visitar Andorra.

Agradecele a ester c
SERHSHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Aparthotel SERHS Cosmos Andorra, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Hola Ester,

queremos agradecerte por haber escogido el SERHS Cosmos durante sus vacaciones en Andorra y por compartir su valoración y amables palabras con nosotros. Para nosotros ha sido un verdadero placer haberle recibido, poder haber cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de nuestro desayuno buffet y nuestra estupenda ubicación.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Hotel situado en pleno centro de Les Escaldes a 5' de Caldea. El edificio es algo antiguo, pero las habitaciones son muy amplias y funcionales. Además gozamos de una amplia terraza. El servicio no destaca por su amabilidad. Fuimos en pleno agosto y el hotel estaba muy lleno, el personal es correcto sin más. El buffet es correcto pero sin lujos. Solicitamos productos sin gluten y nos los facilitaron sin problemas. Hotel correcto para el precio pagado.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Pere C
SERHSHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Aparthotel SERHS Cosmos Andorra, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Estimado, Pere.

Antes de nada, agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Andorra y que haya compartido su experiencia en TripAdvisor.

Conscientes de que la localización es uno de los aspectos fuertes del hotel&aparthotel SERHS Cosmos, para la próxima temporada queremos dar un paso más y ofrecer un servicio de mayor calidad: es por esto que vamos a renovar las habitaciones y apartamentos, que estarán listos a partir de enero del 2018.

Paralelamente, y actualmente, nos encontramos elaborando una nueva oferta gastronómica para que nuestros huéspedes puedan disfrutar más en el momento del desayuno, la comida y la cena.

Esperamos poderle dar la bienvenida de nuevo con nosotros en su próximo viaje a Andorra.

Saludos,

Laura
Guest Relations Department

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy completos y espaciosos. SIN aire condicionado, ni en el apartamento ni en las estancias (comedor, recepción...) del hotel.
Buffet libre en MP, poca variedad pero bueno. No entra la bebida.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a montserratb170

Estimada Monserrat,

muchas gracias por su valoración. Nos alegra leer que la amplitud de los apartamentos han sido de su agrado y que ha disfrutado del restaurante buffet.

Esperamos volver a recibirle en una próxima visita a Andorra.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buffet de gran calidad, variado y muy bien hecho. Personal muy atento. Solo falló el aire acondicionado, que no funcionaba en las zonas comunes (en las habitaciones no hay, la temperatura de la habitación, por la noche, no baja nunca de 30º). En las saunas de Caldea hace menos calor que en esa habitación.

Agradecele a sieteciudades
SERHSHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Aparthotel SERHS Cosmos Andorra, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Buenas tardes,

Lamentamos que su experiencia en nuestro establecimiento se haya visto afectada por las altas temperaturas de los últimos días. Como hemos apuntado en otros comentarios, en los próximos meses vamos a reformar habitaciones y apartamentos e se incluirá el aire acondicionado. De momento, las habitaciones y apartamentos no están equipados con este servicio, pero siempre ponemos a su disposición ventiladores en recepción.

Por último, agradecemos sus palabras de alabanza hacia nuestra oferta gastronómica y la atención del personal. Esperamos que pueda volver a disfrutar de ello en una próxima visita, y descubrir así las nuevas instalaciones.

Laura
Guest Relations Department