Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado en las Escaldes, se nota que ha sido reformado en algún tiempo pasado, no muy lejano, aunque olvidaron pasar por el baño. Habitación correcta, limpia, sin demasiados lujos, y sin ser excesivamente cómodo. Nivel aceptable para el precio. El hall se quedó fuera de la reforma... Desgraciadamente no puedo hablar bien del personal, poco atento y menos servicial. La TV no funcionaba y no lo solucionaron. Simplemente ni se molestaron en ayudarme en absolutamente nada, excepto para cambiarme las pilas del mando... Se limitaron a decir que "no había nadie que pudiera ayudarme", y con eso te quedas... Creo que lo mínimo que deberían haber hecho es pedir disculpas o simplemente intentar ayudarme... Mucho más lejos de la realidad... En cuanto al desayuno, variedad escasa y muy poca calidad... Por suerte solo ha sido una noche. Muy secos y poca amabilidad. Lo siento, no repetiré, sin duda... Mira que era sencillo!!! :-(

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a jormc
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel donde no falta de nada, y donde el trato de los empleados en maravilloso, te hacen sentir como en casa, incluso se ofrecieron a guardarnos las maletas después de nuestra hora de salida para que pudiésemos disfrutar de la ciudad unas cuantas horas más.
Cerca del impresionante balneario, y de todo El Centro de la ciudad. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Maria Jose I
GESTORA HOTELER... C, Director General en Hotel & Aparthotel SERHS Cosmos Andorra, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2018

Estimada María José

Muchas gracias por sus comentarios y estancia. Saludos

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No nos dimos la vuelta de milagro al abrir la puerta del apartamento. Todo viejo, sofás, mesas, camas, cocina, cuartos de baños, la paredes sucias, la bañera con quemaduras de cigarro, las camas de muelles, un solo enchufe en la habitación, sin televisión en la habitación. De los peores hoteles que he estado en mi vida.

Agradecele a franciscorQ5327PU
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

Estuve este fin de semana con mi mujer y mi hijo, y en el momento que abrimos la puerta del apartamento....todo viejísimo, paredes con manchas, cables y enchufes sueltos, colchones malísimos y viejos (muelles). La cocina daba pena de verdad. Había estado alguna vez antes en habitaciones y eran normales sin más, pero el apartamento fue lamentable. NADA RECOMENDABLE.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Gonzalo R
GESTORA HOTELER... C, Director General en Hotel & Aparthotel SERHS Cosmos Andorra, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2018

Estimado Gonzalo

Lamentamos su mala impresión sobre nuestras instalaciones. Comentarles que actualmente estamos en proceso de renovación de nuestro Hotel, esperamos sean de su agrado en el futuro.

Saludos

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

Estuvimos a principios de septiembre, el hotel es mas bien justo. Nosotros estuvimos en dos apartamentos y a parte de que eran camas individuales, estaban un poco mal. En uno de ellos había una estantería rota, en el otro ni siquiera había dicha estantería. Tenían ambos cocina pero se tenia que contratar a parte. Pero a parte que cada vez que nos limpiaban el apartamento dejaban la luz de la cocina encendida, en uno de los apartamentos el desagüe de la cocina se pasaba el día haciendo ruido, y eso que no lo usamos ni un solo dia. El tema de la comida, nosotros justo pillamos unos días que habían grupos grandes, en nuestro caso solo teníamos la cena y el desayuno. Ambos eran justos en cuanto a variedad de comida. Para mi gusto tendrían que reorganizar los grupos en otro sitio o hacer una sala mas grande ya que queda pequeño. En cuanto a la cena me decepciono que cuando reserve no me dijeron que la bebida iba a parte, si que es verdad que es así en muchos bufets, pero a mi el hotel en ningún momento me aviso, tuve que preguntarlo a la hora de la cena. La piscina esta muy bien, el único inconveniente es que te lo pintan que esta a la vuelta de la esquina y no es así, tienes que andar un pelin, y las indicaciones que nos dieron a nosotros no fueron muy buenas. Tambièn tengo que decir que el apartamento es bastante amplio eso si la organización no esta muy bien hecha. En conclusión si vuelvo a Andorra no volveré a este Hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Tinastella12
SERHSHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Aparthotel SERHS Cosmos Andorra, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su amable opinión, tomamos nota de sus comentarios para nuestra mejora. Somos conscientes que el descanso y el servicio a nuestros huéspedes es primordial.

En este sentido, informarle que a partir de enero dispondremos de nuevas habitaciones y apartamentos totalmente reformados.

En cuanto a las bebidas, informarle que en el momento de realizar la reserva en nuestra web, en las condiciones, sí se especifica que las bebidas no están incluidas. Estas condiciones aparecen detalladas también en el email de confirmación de la reserva.

Del mismo modo, especificamos la distancia del hotel a la piscina, que es de 600m.

Cordialmente,

Laura | Guest Relations Department