“Repitiendo y encantados!”

Comida: Asiática, Japonesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Asientos al aire libre, Comida para llevar
Descripción: ¡Bienvenidos a UDON, la cadena de noodle bars más divertida y original! Somos especialistas en noodles (fideos), pero también hacemos deliciosos platos de acompañamiento, arroces, ensaladas y unos postres deliciosos. UDON es un restaurante especializado en noodles, se basa en el concepto de casual food, que combina la filosofía de la comida rápida, la velocidad y el precio competitivo con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que comemos aquí y la verdad que no defrauda. Increíble comida y trato. Volveremos sin duda!!

Recomiendo la tempura esta deliciosa.

Agradecele a Azaharabaena
Escribir una opiniónOpiniones (299)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Esperé mucho para que nos tomaran la orden importaba más su móvil que sus clientes. La comida no fue como la pedí y estaba muy seca. Lástima porque me gusta mucho Udon pero a este no vuelvo.

Agradecele a Goto702
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar y en general está bien, tanto la comida como el lugar.
A destacar la comida que estaba buena, lo malo fue que una vez atendidos como que se desentienden. Te ponen manteles de papel individual y palillo para comer, no me di cuenta hasta que nos trajeron los platos y cuando quise pedir un tenedor ahí vino la espera, como ya nos habían servido los platos hasta que me vieron llamarles...

El precio normal a este tipo de cadenas y comidas. Para pagar tienes que ir a la entrada del local.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a beatrizvica
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Está bastante céntrico, buen servicio, aceptable carta y buenos sabores.

No será el mejor japonés en el que estado pero todo en el es correcto.

1  Agradecele a sigurne69
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

siempre que voy a andorra al udon apuesta segura y nivel de precio aceptable la tempura para migusto muy gruesa el resto muy bien los veggy yakisoba y seafood yakisoba lo que mas me gusto esta vez el postre que solo esta para el verano kimono el precio un poco alto y el servicio esta vez poco amable y seco lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a juan050