“Gran sorpresa”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Esther G
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 6
48 opiniones sobre hoteles
“Gran sorpresa”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Cogimos el apartamento por su ubicación y cercania a pistas pero sin conocerlo.
Y la verdad es que nos han encantado. Estan muy nuevos y son bastante grandes.
En nuestro caso eramos 3 personas y teniamos un apartamento de 2 dormitorios, baño, cocina americana, salon grande con sofá cama con un gran ventanal que daba al rio.

Las camas cómodas, el apartamento silencioso, bonitas vistas.
Aparcamiento cubierto incluido con plazas muy grandes.

Un par de pequeños detalles a mejorar, que será porque aun son muy nuevos... hemos echado en falta unos ganchos en el baño para colgar las toallas, un trapo de cocina para secarse las manos y un escurre platos.

Recomendable.

¿Te pareció útil esta opinión?
Griselda...
Crítico de nivel 5
32 opiniones sobre hoteles
“Fantásitco”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuvimos un fin de semana 2 parejas y 2 niños. Trato excelente. Llegamos tarde por el tráfico y se esperaron para la entrega de llaves.
El apartamento como nuevo, en perfecto estado. Las camas cómodas, la cocina, con todo lo básico para cocinar. El comedor muy amplio.
Ideal tanto para un finde de esquí, una semana en la nieve o unas vacaciones de verano relajadas en medio de la naturaleza

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2