1.107 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017

Pedirte aperitivo es demasiado caro.... hamburguesa 40. € y los baños demasiado antiguos. Pero la ubicación y el personal son excelentes , La piscina es magnífica, pero lo encuentro excesivamente caro

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradecele a josejaviers77
CélineVeillas V, Responsable relations clients en Hotel Metropole Monte-Carlo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2017

Estimado Señor,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Metropole Monte-Carlo para su estancia en Monaco.
Le agradecemos enormemente sus amables palabras sobre el servicio y tomamos nota de su sugerencia sobre el precio.

Esperando a volver a recibirles en el Metropole Monte Carlo, le saluda muy atentamente,

Atentamente,
Céline Veillas,
Guest Relatons Manager

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el ingreso se siente el buen trato la amabilidad y el buen gusto, un lobby amplio y acogedor , la decoración agradable nada cargado, las habitaciones amplias y confortables, solo tienen en contra que tienen un poco de olor a cigarrillo porque muchas son para fumadores eso le quita un poco del glamour que tiene el hotel , la piscina muy buena se puede desayunar allí y almorzar. El Desayuno en el al restaurant es personalizado con carro de los alimentos que van por tu mesa y menú extra incluido, la verdad una experiencia fabulosa y la ubicación inigualable. Si deciden ir a Monaco a un hotel de 5 estrellas no duden en elegir el Metropol

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a GUSTAVO V

Estimado Señor,

Les queremos agradecer haber compartido su experiencia en Trip Advisor. Es para nosotros un placer ver que han pasado una estancia inolvidable en el Metropole Monte Carlo y que hayan disfrutado tanto de nuestros restaurants como nuestros servicios.

Céline Veillas
Guest Relation Manager

Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Este hotel es realmente hermoso, cada rincón, el aroma en su interior, la vista, los pasillos, en general, todo el hotel es un lugar hermoso, que te deja con ganas de volver. Su piscina maravillosa, y ni hablar de su SPA, con grandes salas de vapor, duchas aromatizadas, sauna, y masajistas profesionales.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a Felipe H
HOTELMETROPOLEMC, Responsable relations clients en Hotel Metropole Monte-Carlo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2016

Estimado Cliente,

Le agradecemos por su elogioso comentario.

Nos alegramos al leer que usted disfrutó de su estancia al Hotel Metropole Monte-Carlo y que se aprovechó tanto del refinamiento de los servicios y el design del hotel como del espacio Odyssey by Karl Lagerfeld y del Spa.
Nos regocijamos también que le gustó la identidad olfativa del Metropole,”Ambre du Népal”, que se puede llevar consigo comprando una candela o un spray de perfume al desk de los Concierges.

Muchas gracias de nuevo,
Esperamos tener el placer de acogerle de nuevo muy pronto.

Sinceramente,

Karine ORILIERI
Front of the House Manager

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2015

Nos asignaron una suite con vista al mar en el 3er nivel de la edificación. El desayuno buffet muy completo, preparaciones en el momento con chefs bien instruidos recomendando platos. También tienen comedor para cenas. Recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a FedeAlmendra
HOTELMETROPOLEMC, Responsable relations clients en Hotel Metropole Monte-Carlo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2015

Estimado Cliente,

En primer lugar agradecerle su comentario y habernos elegido durante su estancia en Monaco. Nos alegra saber que el Hotel Metropole Monte-Carlo ha cumplido sus expectativas y que la estancia ha sido de su agrado, tanto como para recomendarlo a otros usuarios de Tripadvisor.

Estaremos encantados de volver a alojarle durante su próxima estancia en Monaco.

Un cordial saludo,

Karine Orilieri
Directora de la recepción

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con mucha clase me ha gustado mucho alojar en ese hotel tan bonito empezando des de la entrado es súper bonito y dentro tanto la bar que tiene y restorante brutal comida esquí sito
Trato muy bueno y profesional
Habitaciones muy bonitas i cómodas
Esta súper bien situado el hotel muy céntrico.
Recomendó

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradecele a ARMAN_ESP
HOTELMETROPOLEMC, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Metropole Monte-Carlo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2015

Estimado Cliente,

Lo primero, agradecerte su comentario y compartir con el resto de usuario de Tripadvisor su buena experiencia con nosotros. En Hotel Metropole Monte-Carlo trabajamos para que nuestros clientes disfruten de una estancia única y agradable, y nos complace saber que así ha sido.

Transmitiremos sus comentarios al resto del equipo y estaremos encantados de volver a recibirle durante tu próxima estancia en Monaco.

Un cordial saludo,

Karine Orilieri