Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.625)
Filtrar opiniones
1.625 resultados
Calificación de viajeros
1.252
244
73
33
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.252
244
73
33
23
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.625 opiniones
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Montecarlo, muy cerca del casino . Un hotel clásico y lujoso Habitaciones con todo tipo de detalles y fabulosas vistas . Grandes salones. Un lugar especial para una celebración especial. Todo un referente del saber hacer en Montecarlo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a juanruizfer
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta su arquitectura de la Bella época, hay detalles que hizo Gustave Eiffel.
Está muy bien ubicado y es un excelente lugar para ver el Gran Premio de Monte Carlo ya que las habitaciones tiene una gran gusta para este gran evento.
Los cuartos son muy cómodos, remodelados y decorados con buen gusto.
La atención del personal es excelente.
Es servicio a cuartos me encantó, mi esposo y yo desayunamos en la habitación con una vista maravilloso y una muy buena comida.
La pasamos muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 686marisolr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017

El Hermitage está en un edificio neoclasico, de arquitectura imponente. La ventaja que tiene es que a diferencia de otros hoteles en Mónaco de la misma categoría, el Hermitage está recientemente renovado y además con mucho gusto. Los suelos del hall, y ascensores son impresionantes (mosaicos). Las habitaciones son amplias y cómodas. el hotel tiene grandes terrazas y salones, un gran spa, y un restaurante de una estrella Michelin, donde se come bien pero nada màs. Yo probé la sopa bullabesa que no merecía su precio (85€).

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a martajb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monte-CarloSBM, Manager en Hotel Hermitage Monte-Carlo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2017

Estimada Senora,

Es un real placer leer a vuestro commentario sobre su ultima estancia con nosotros y le agradecemos para el tiempo que ha tomado para completar este cuestonoario.
Estamos muy feliz de saber que a usted le gustaba el estylo y la archectura del hotel, y sobretodo nuestro restaurante El Vistamar.

Esperamos tener une nueva ocasion de acoger a usted y aprovechamos esta ocasión para testimoniarle nuestros agradecimientos

Cordialmente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En El Centro de Montecarlo junto al Casino, no olvidéis este Hotel, por su magnífica ubicación y grandes vistas. Es un lujo ver los coches de los clientes y él transfer que usan para sus huéspedes. A la altura de la ciudad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a AgPaGa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monte-CarloSBM, Guest Relations Manager en Hotel Hermitage Monte-Carlo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Augustin,

We would like to thank you for this nice comment about the Hotel Hermitage Monte-Carlo.

It is a pleasure for us to read that you appreciated the localization of our property as well as the wonderful view from it.

We do hope to welcome you again soon at the Hotel Hermitage Monte-Carlo.

Yours Sincerely,
Hotel Hermitage Monte-Carlo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016

nada mejor....un sitio donde todo es cálido, con excelente atención, calidez, excelente relación costo beneficio, vistas fabulosas, buena ubicación .Son atentos a todas tus necesidades. Muy recomendable de verdad

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Franco A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monte-CarloSBM, Guest Relations Manager en Hotel Hermitage Monte-Carlo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for sharing your feedback about your recent experience at the Hotel Hermitage Monte-Carlo.

We are pleased to learn that you enjoyed the localization of our property as well as the stunning view over the harbor from it. We are also delighted to read that you appreciated the service provided by our staff. Your nice compliments are a nice reward for us, as we try to make our guests’ stay the most memorable and pleasant possible.

We look forward to the pleasure of welcoming you again soon at the Hotel Hermitage Monte-Carlo.

Yours Sincerely,
Hotel Hermitage Monte-Carlo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones