1.920 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

Este hotel realmente es fabuloso, tiene su propia playa, un buen bar, y la gente es amable, casi todos en el hotel hablan Ingles, obviamente esto ayuda para los que no hablamos Frances.

Ademas hay un mesero en el Bar que habla casi perfecto espanol!!!

Definitivamente volveremos, y tengan en cuenta que en Monaco los Domingos los taxis no aparecen muy a menudo.

El Hotel tiene un buen gym con bonita vista, y dos preciosas piscinas, una adentro y otra afuera.

Vale la pena quedarse en este hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Ricardo R
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy amplia, dos camas dobles y espacio para la cuna.
La playa es linda y el agua cristalina, la vista está bien salvo que se ven cerca las grúas del puerto.
El desayuno es muy completo, si llegas temprano podes probar el pan brioche más rico que he probado.
Los niños son bienvenidos en la piscina climatizada.
El valer parking es un poco costoso, en frente hay un parking público más económico.
El casino está a una distancia caminando de unos 20/30 minutos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a 705anaf
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

El Meridien se encuentra en el extremo más alejado del puerto de Montecarlo (que es donde se ubican la moyoría de las cosas de interés) andando hay unos 20 minutos. Aunque está en una zona tranquila está más alejado del centro de lo que a mi me gusta.

Aunque las instalaciones del hotel están muy bien y el personal es muy amable, me pareció fatal tener que hacer cola de pie durante 15 minutos para hacer el check-in, creo que es algo que en un hotel de esta categoría no debería pasar jamás.

Mi habitación estaba en una de las plantas más altas y daba hacia el lateral del hotel, se podía ver el mar desde ella. Pese a que era una habitacíon individual había dos camas queen size y tenía un balcón muy agradable.
Todo estaba impecable, el minibar tenía una variedad tremenda y las ammenities del bano son estupendas. El único "pero" de la habitación es que tenía una ventana cubierta por un estor opaco que estaba roto y no se podía abrir; dejé una nota para que la vieran cuando vinieran a limpiar pero aunque me contestaron a la nota, no lo arreglaron.
Tened en cuenta que justo frente al hotel, a la altura de la planta 2 o 3 pasa una carretera y que de madrugada de oyen los acelerones de los ferraris y similares, pueden llegar a ser muy ruidosas y es mejor que estén en las plantas más altas y mirando al mar o al lateral.

Solo comí una vez en el restaurante del hotel, el Brunch del domingo que por ese precio (100€) me hubiese esperado otro servicio y otra variedad. No estaba mal, pero el servicio era mejorable porque esperar 10 minutos a una botella de agua o 15 a que me trajeran la cuenta no me parece que se ajuste a los 100€ que te cobran por un brunch.

He estado en otros Le Meridien en otros países y este no se ha ajustado a la experiencia que he tenido en los demás.

Consejo sobre habitaciones: Mejorhacia el mar/lateral y en plantas altas, las de abajo mirando a la carretera son muy ruidosas cuando pasan los ferraris de madrugada.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Laura V
Remco v, Manager en Le Meridien Beach Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Laura V.,
Thank you very much for the time you took to share your very detailed and valuable feedback with us by posting your comments on Tripadvisor.
We strive to provide our guests with high quality service and apologize this was not only what you experienced this time.
Please be assured that all your comments will be shared with the different concerned department heads and the necessary action will definitely follow in order to improve.
We really regret not having been aware of your disappointment during your stay, as we could have had the opportunity to apologize in person and find solutions together to make you leave to the hotel being totally satisfied.
Should your travels lead you back to Monaco we would be very honored if you would give us another chance to address the image that you now kept.
Best regards,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio en su restaurante en el desayuno y también comida y fui atendido en mi idioma y el personal muy amable explicando los platillos . Así como actividades y lugares que visitar . Muchas felicidades

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a peperafa_sanchez
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017

Fue una gran elección este hotel, bien ubicado, la zona es preciosa, las instalaciones son de primera y la relación calidad/precio es perfecta. La atención, el servicio, los cuartos, el desayuno, la playa privada y demás hacen de este hotel una gran opción para hospedarse en Montecarlo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a felipesan
ManuelDeVasconcelos, General Manager en Le Meridien Beach Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear felipesan,
Thank you so much for your stay with us. We are truly grateful for your most heartfelt and supportive review. Your lovely comments have been transmitted to all our staff.
We would like to thank you very much for your valuable input and for recommending our hotel and look forward to welcome you again in the future.
With warm regards,