“AMWC 2017”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante con muy buena atención.
El menú degustación del chef es una muy buena opción para los que visitan el restaurante por primera vez.

2  Agradecele a Luis Fernando B

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre muy bueno con una calidad excelente y el servicio de lo mejor tiene un bar muy agradable con muy buen ambientes

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a sibarita63
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado más de 10 restaurantes Nobu alrededor del mundo y de verdad no falla. Para mi es estupendo. Todo es muy rico, las entradas, la comida, los sushis, todo es exquisito. Yo pedí mis dos sushis favoritos, el Soft Shell Crab Roll y el Spicy Scallop Roll, los recomiendo. Las porciones son muy pequeñas en este restaurante, así que recomiendo pedir varios platillos para probar. Los precios son altos, pero vale completamente la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a joaquin_robles
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante con muy buena atención.
El menú degustación del chef es una muy buena escogencia para los que visitan el restaurante por primera vez.

2  Agradecele a Luis Fernando B
Opinión escrita 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nobu es caro ! Eso es un hecho ! Si buscas algo barato no es tu sitio , si eres una persona sin estilo y sin dinero ... entonces NOBU NO es tu restaurante !!
La comida es muy especial y el precio especial 🍣

Lo mejorcito de Monte Carlo !
Muy recomendable las mesas que estan en la terraza ... las vistas son impresionantes ....
Saludos
Leonardo - Marbella !