Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.487)
Filtrar opiniones
2.487 resultados
Calificación de viajeros
1.050
1.032
288
69
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.050
1.032
288
69
48
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 2.487 opiniones
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Está a 10 minutos andando del puerto.
Las habitaciones son muy cómodas pero el baño no es muy amplio.
Tampoco dispone de canales en Español.
El desayuno es muy completo y con vistas a la piscina exterior.
El hotel dispone de Parking en la calle lateral, donde se accede a recepción por un ascensor.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a JaviLlamas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel de camino a Italia. No podemos decir que sea barato pero poderte dar un baño en la piscina al llegar antes de visitar la ciudad no tiene precio. Las instalaciones modernas y nuevas, la habitación familiar enorme (con ducha y bañera); detalle en la habitación de cafés, botella de agua (nos dieron otra al marcharnos). El parking, aunque es un poco más caro que el público (29€ noche) merece la pena. Al sacar las maletas del coche te piden las llaves y se hacen cargo de aparcarlo. Por último, el desayuno completisimo. Salvo zumo de naranja natural no faltaba de nada. Resumiendo, si vuelvo a Montecarlo repetiré.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Aingeru M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMonte-Carlo, General Manager en Novotel Monte Carlo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Many thanks for this positive review. I am pleased to read that you enjoyed the hotel and the pool (quite refreshing at this time of the year!) and I hope to welcome you again soon.

Warm regards,

Guillaume Rapin
General Manager - Novotel Monte Carlo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

El hotel es muy bonito un estilo americano bastante cómodo , buen aire acondicionado. La ubicación es buena pero pudiera ser mejor aunque muy practico porque quedaba justo en la parada del tren y una estación de bus a un minuto. No tuve tiempo para explorarlo ya que teníamos muchos compromisos .El hotel estaba muy lleno por lo tanto cuando se quiere preguntar algo en recepción tienes que hacer fila. El día de mi vuelo que era en la madrugada tuvimos que gritar porque la persona de recepción no estaba sinceramente creímos que estaba durmiendo en cualquier rincón de la oficina. Si recomiendo el hotel...No incluye desayuno y es caro.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a MargaritaS464
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención buena, desayuno bueno, habitación agradable, precio calidad/servicio aceptable. Cerca de la única estación de tren en Mónaco. Como Mónaco es una ciudad pequeña puedes tomar bus por €1,50. Cerca del hotel hay un restaurante con buena comida y precios bastante bueno

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Tanya M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMonte-Carlo, General Manager en Novotel Monte Carlo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2017
Traductor de Google

Many thanks for your positive review of the hotel. I was delighted to read your had a pleasant stay with us and I hope to welcome you again soon.

Warm regards,

Guillaume Rapin
General Manager - Novotel Monte Carlo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017

Nunca pense que podria alojarme en Montecarlo. De hecho la unica vez que fui me aloje en Menton. Pero encontre este Novotel, a un precio acorde y sinceramente no le erre.
Muy buen hotel. Excelente la habitacion. El desayuno completisimo. El desayunador agradable. Tiene parking al lado del hotel.
Y estas a 5 minutos de la zona del casino. En resumen un NOVOTEL.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Daniel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMonte-Carlo, General Manager en Novotel Monte Carlo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2017
Traductor de Google

Many thanks for the positive feedback on your recent stay with us. I am very pleased that you enjoyed all aspects of the hotel and that this gave you the opportunity to stay in Monaco.
We hope to welcome you again soon.

Kind regards,

Guillaume Rapin
General Manager - Novotel Monte Carlo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones