Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 990
US$ 538
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Port Palace Hotel(Montecarlo)
US$ 322
US$ 312
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 369
US$ 325
LeMeridien.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
US$ 746
US$ 603
Hotel Hermitage
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Fairmont Monte Carlo(Montecarlo)
US$ 1.110
US$ 409
Fairmont.com
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 710
US$ 568
Preferred Hotels
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 666/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Columbus Monte-Carlo(Montecarlo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 288
US$ 279
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 237
US$ 214
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel De Paris(Montecarlo)
US$ 2.071
US$ 1.594
Hotel de Paris
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (2.395)
Filtrar opiniones
2.395 resultados
Calificación de viajeros
1.011
995
277
66
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.011
995
277
66
46
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.395 opiniones
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel correcto, camas cómodas, muy bien ubicado, el personal correcto y el desayuno muy bueno. Quizás las habitaciones un poco pequeñas sobretodo para dos personas. El jardín y piscina exterior son muy bonitos.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Angela A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMonte-Carlo, Guest Relations Manager en Novotel Monte Carlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Many thanks for this positive review.

I am delighted to read you had a pleasant stay with us and I hope to welcome you again soon.

If you are planning on coming back please let me know so we can help tailor another stay with us : h5275-el@accor.com

Warm regards,

Alice Teyssaire
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Monte Carlo es caro de por sí y el Novotel encontré que tenía una buea relación calidad precio.
Es una buena cadena.
La ubicación está bastante bien a unos 15 minutos a pie del casino.
Nos dieron un primer piso, muy cercanl a la calle principal pero las habitaciones están muy bien insonorizadas.
Teníamos habitación con salón aparte.
Cogí el alojamiento con desayuno. Muy completo y rico aunque tienen un detalle que no me gustó. Antes de las 10 ( hora de fin) iba quitando toda la comida.
Si quieres desayunar bien aquí tienes que bajar como muy tarde a las 9.30 para poder disfrutar de todo lo que tienen
Por lo demas excelente

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Lidia M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMonte-Carlo, General Manager en Novotel Monte Carlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2017
Traductor de Google

Many thanks for the positive review. I am sorry though that you felt rushed at the closing time of breakfast. I will review this with my team to ensure that that timings are adhered to and that nothing is removed before 10am.

I hope to welcome you again in the near future.

Warm regards,

Guillaume Rapin
General Manager - Novotel Monte Carlo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Está a 10 minutos andando del puerto.
Las habitaciones son muy cómodas pero el baño no es muy amplio.
Tampoco dispone de canales en Español.
El desayuno es muy completo y con vistas a la piscina exterior.
El hotel dispone de Parking en la calle lateral, donde se accede a recepción por un ascensor.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JaviLlamas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel de camino a Italia. No podemos decir que sea barato pero poderte dar un baño en la piscina al llegar antes de visitar la ciudad no tiene precio. Las instalaciones modernas y nuevas, la habitación familiar enorme (con ducha y bañera); detalle en la habitación de cafés, botella de agua (nos dieron otra al marcharnos). El parking, aunque es un poco más caro que el público (29€ noche) merece la pena. Al sacar las maletas del coche te piden las llaves y se hacen cargo de aparcarlo. Por último, el desayuno completisimo. Salvo zumo de naranja natural no faltaba de nada. Resumiendo, si vuelvo a Montecarlo repetiré.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Aingeru M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMonte-Carlo, General Manager en Novotel Monte Carlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Many thanks for this positive review. I am pleased to read that you enjoyed the hotel and the pool (quite refreshing at this time of the year!) and I hope to welcome you again soon.

Warm regards,

Guillaume Rapin
General Manager - Novotel Monte Carlo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de julio de 2017

El hotel es muy bonito un estilo americano bastante cómodo , buen aire acondicionado. La ubicación es buena pero pudiera ser mejor aunque muy practico porque quedaba justo en la parada del tren y una estación de bus a un minuto. No tuve tiempo para explorarlo ya que teníamos muchos compromisos .El hotel estaba muy lleno por lo tanto cuando se quiere preguntar algo en recepción tienes que hacer fila. El día de mi vuelo que era en la madrugada tuvimos que gritar porque la persona de recepción no estaba sinceramente creímos que estaba durmiendo en cualquier rincón de la oficina. Si recomiendo el hotel...No incluye desayuno y es caro.

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a Margarita S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones