US$ 124
US$ 108
US$ 77
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 96/noche de este hotel.

US$ 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 96/noche de este hotel.

US$ 103
Hotels.com
  • Desayuno gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 119/noche de este hotel.

ARCOTEL Nike(Linz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
US$ 74
Official Site
  • Restaurante
ibis Linz City(Linz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 87
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 122
  • Desayuno gratis
Bildungszentrum St. Magdalena(Linz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de abril de 2017

muy educados y con bastantes servicios. Buen desayuno y centrico, cerca de la calle principal que lleva al centro. Tirando para el centro, a la izqda, mucha gente. Si te vas en sentido contrario, por la noche, no hay nadie por las calles y parece que hay que ir mirando a todos lados.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones grandes con mucha luz. Baño grande completo, con secador. Moderno y elegante.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Javi E
Park Inn Linz L, Public Relations Manager en Park Inn by Radisson Linz, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Javi,

thank you very much for your review.
We are happy to read that you enjoyed your stay with us in Linz,

Best regards,
Your Park Inn by Radisson Linz Team

Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es muy buena pues a dos pasos estas en la arteria principal de la ciudad. De cuidado servicio. Limpio y espacioso. Las habitaciones son confortables. El Parking g esta justo al lado del hotel. Repetiría.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a JMUrreta
Park Inn Linz L, Guest Relations Manager en Park Inn by Radisson Linz, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2017

Estimado JMUrreta,
Gracias por su valoración y por compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Park Inn by Radisson Linz. Estamos encantados de escuchar su opinión y nos complace saber que disfrutó del tiempo que pasó con nosotros. Todo el equipo del hotel espera poder recibirle de nuevo muy pronto.
Reciba un saludo cordial,
Su Park Inn by Radisson Linz Team

Opinión escrita 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia. La caja fuerte de la habitación no funciona. Pasé el informe a la recepción dos veces y no hicieron nada. Pasé una queja diciendo que en la habitación no había ningún tipo de accesorios o artículos de tocador en el baño y tampoco fui oído. La habitación no tiene cafetera (es la primera vez que esto me sucede en muchos años) así como tampoco un armario para guardar ropa. Es realmente inaudito que un hotel de la cadena Radisson presente tantos problemas y que las solicitudes de los huéspedes no sean tenidas en cuenta. Espero no tener que volver a este hotel de la ciudad de Linz (habitación 421 08/11/2916)

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a CarlosHLora
Park Inn Linz L, Public Relations Manager en Park Inn by Radisson Linz, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2016

Estimado cliente,

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para valorar su estancia en nuestro hotel. Nos esforzamos por conseguir el 100 % de satisfacción de nuestros clientes y su opinión tiene suma importancia para nosotros.
Fue una gran decepción para mí leer que en esta ocasión no cumplimos todas sus expectativas. Le agradecería que aceptara mis disculpas; quiero que sepa que me he encargado personalmente de hablar con los responsables en cuestión para investigar este asunto como corresponde.
Espero tener otra oportunidad de recibirle para demostrarle que somos capaces de hacerlo mucho mejor.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo una noche en este magnífico hotel como parada en ruta ciclista por Austria.
Nos gustó mucho el hotel y dar las gracias especialmente a la recepcionista Nela Mendieta por su cariño y profesionalidad. Recuerdos desde la tierra de tus antepasados!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Bob J
Park Inn Linz L, Public Relations Manager en Park Inn by Radisson Linz, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2016

Estimado Bob,

Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Visita de un día haciéndo la bajada del danubio en bici. Fue como encontrar un oasis en medio del desierto. Muy cómodo, habitación muy moderna y los baños muy funcionales y con las mejores marcas en los productos de aseo. La única pega la camarera del bufet del desayuno un poco seca y al pedirle leche para el biberón de mi hija parece que le sentó un poco mal. Ya que era sin lactosa caliente y tenía que entrar a calentarla y puso mala cara . Por lo demás perfecto.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a lolalina74
Park Inn Linz L, Public Relations Manager en Park Inn by Radisson Linz, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2015

Estimado cliente,

Le agradecemos que haya compartido su opinión con nosotros y nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,