Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno llama la atención al entrar a la ciudad desde la autopista el ver un montón de edificios vacíos, parece que está entrando uno en Cernobil, luego cuando te vas adentrando más ya hasta se ve gente, tiendas y vida pero de verdad impresiona al entrar y ver tan poca vida en esa ciudad. El hotel es un hotel moderno con un amplio aparcamiento en el sótano con dos plantas, también tiene un montón de aparcamiento para bicicletas, la recepción es muy amplia y el hall también, las chicas de Recepcion se les ve profesionales pero lo justo, muy sosas, hay un camarero que habla, Ingles,Español entre otros. Al llegar a la habitación se echa de menos un mini bar, te ponen una botella de Agua de cortesía ( caliente por supuesto) y una manzana. La habitación muy normaliza y el baño con bañera, bastante alta por cierto.
La relación calidad precio, bueno uno más, no destaca el hotel por nada.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a antonioaG4211VS
Park Inn Linz L, Public Relations Manager en Park Inn by Radisson Linz, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2017

Estimado Senhor Antonio,

Gracias por su valoración y por compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Park Inn by Radisson Linz. Estamos encantados de escuchar su opinión y nos complace saber que disfrutó del tiempo que pasó con nosotros. Todo el equipo del hotel espera poder recibirle de nuevo muy pronto.

Ihr Park Inn by Radisson Linz Team

Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

muy educados y con bastantes servicios. Buen desayuno y centrico, cerca de la calle principal que lleva al centro. Tirando para el centro, a la izqda, mucha gente. Si te vas en sentido contrario, por la noche, no hay nadie por las calles y parece que hay que ir mirando a todos lados.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones grandes con mucha luz. Baño grande completo, con secador. Moderno y elegante.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Javi E
Park Inn Linz L, Public Relations Manager en Park Inn by Radisson Linz, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Javi,

thank you very much for your review.
We are happy to read that you enjoyed your stay with us in Linz,

Best regards,
Your Park Inn by Radisson Linz Team

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es muy buena pues a dos pasos estas en la arteria principal de la ciudad. De cuidado servicio. Limpio y espacioso. Las habitaciones son confortables. El Parking g esta justo al lado del hotel. Repetiría.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a JMUrreta
Park Inn Linz L, Guest Relations Manager en Park Inn by Radisson Linz, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2017

Estimado JMUrreta,
Su Park Inn by Radisson Linz Team

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia. La caja fuerte de la habitación no funciona. Pasé el informe a la recepción dos veces y no hicieron nada. Pasé una queja diciendo que en la habitación no había ningún tipo de accesorios o artículos de tocador en el baño y tampoco fui oído. La habitación no tiene cafetera (es la primera vez que esto me sucede en muchos años) así como tampoco un armario para guardar ropa. Es realmente inaudito que un hotel de la cadena Radisson presente tantos problemas y que las solicitudes de los huéspedes no sean tenidas en cuenta. Espero no tener que volver a este hotel de la ciudad de Linz (habitación 421 08/11/2916)

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a CarlosHLora
Park Inn Linz L, Public Relations Manager en Park Inn by Radisson Linz, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2016

Estimado cliente,

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para valorar su estancia en nuestro hotel. Nos esforzamos por conseguir el 100 % de satisfacción de nuestros clientes y su opinión tiene suma importancia para nosotros.
Fue una gran decepción para mí leer que en esta ocasión no cumplimos todas sus expectativas. Le agradecería que aceptara mis disculpas; quiero que sepa que me he encargado personalmente de hablar con los responsables en cuestión para investigar este asunto como corresponde.
Espero tener otra oportunidad de recibirle para demostrarle que somos capaces de hacerlo mucho mejor.

Reciba un cordial saludo,
Sophie Hemetsberger
Park Inn by Radisson Linz

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo una noche en este magnífico hotel como parada en ruta ciclista por Austria.
Nos gustó mucho el hotel y dar las gracias especialmente a la recepcionista Nela Mendieta por su cariño y profesionalidad. Recuerdos desde la tierra de tus antepasados!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a Bob J
Park Inn Linz L, Public Relations Manager en Park Inn by Radisson Linz, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2016

Estimado Bob,

Sophie Hemetsberger