“Buen Italiano”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen Italiano en el centro de Graz muy concurrido. Pizzas enormes y buena pasta. Siempre está lleno por lo que recomiendo reservar

Agradecele a Eissss
L'Osteria K, Manager en L'Osteria Graz, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

Grazie mille!

Escribí tu opiniónOpiniones (371)

Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Pizzas buenísimas, raciones abundantes. Nos trajeron unos amigos de Graz y nos encantó. El restaurante está situado en un edificio precioso de una plaza peatonal preciosa en pleno centro de la ciudad. Clientela local, personal amable. Cenamos en la terraza y fue muy agradable.

1  Agradecele a Alma M
L'Osteria K, Manager en L'Osteria Graz, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2017
Traductor de Google

Grazie mille! Thanks for your feedback!

Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en este restaurante el día 1 de enero....la comida riquísima,la pizza escandalosamente buena y grande,el local elegante,el personal amable...está para repetir

Agradecele a mimibiza
L'Osteria K, Manager en L'Osteria Graz, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2017

Grazie mille!

Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida en su presentación y sabor, el lugar está bonito y los sillones cómodos, es De los pocos lugares que se puede comer agusto sin que la gente este fumando.

Agradecele a Joselyn P
L'Osteria K, Manager en L'Osteria Graz, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2016

Grazie mille, Joselyn!

Opinión escrita 20 de octubre de 2016

me sorprendi cuando me trajeron la pizza era grandisima, mi hijo pidio un calzone y tambien era muy grande,estababuena, precio razonable, servicio bien.

Agradecele a JuanPP2013
L'Osteria K, Manager en L'Osteria Graz, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thanks for your feedback, Juan!