1.107 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

Ocupamos este hotel, sin tener idea de lo que era, cuando nos dimos a conocer, dadas nuestras reservaciones, vino una persona y se llevo nuestro auto, otros 2, las valijas, y un rtercero nos acompañó a la recepción, para cumplimentar la papelería, luego nos llevaron a los cuartos, que eran muy cómodos pero chicos, eso, no era problema. Un cuerpo de este hotel, se encuentra de un lado de la calle, y el anexo, del otro lado, para el desayuno, teníamos que cruzar la calle, (muy angosta), para comer ibamos a un restaurante que quedaba a unos metros. A unas cuadras (3), se encuentra la plaza y la iglesia, que fue destruída durante la WW2, y totalmente reconstruída como se la ve actualmente, no pudimos subir al palacio por el tiempo, pero la ciudad como sobre todo este hotel, son para recomendar!! Años 2014

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todos los cuartos dan a la calle, el hotel creo tiene un solo piso
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Fedester
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2016

Excelente servicio desde que llegamos. El botones, los meseros, los recepcionistas y la camarista siempre atentos hasta en el último de los detalles.

Este hotel tiene una ubicación magnífica, en el corazón de Salzburgo. Está en una casa de 1407 que desde el siglo XVI ha recibido huéspedes. Aqui se han hospedado actores, políticos y diversas celebridades.

Las habitaciones son amplias, el baño grande y confortable. La cama es cómoda. El internet tiene muy buena señal.

El desayuno es bueno. Para la cena, el restaurante principal es totalmente recomendable. En ambos el servicio es impecable.

Aunque todo el personal da un gran servicio, queremos agradecer especialmente al Sr. Helmuth, quien nos ayudó con las maletas, con la recepción y entrega de nuestro automóvil , pues nos atendió excediendo nuestras expectativas (que no son pocas).

Volvería con seguiridad a hospedarme en este gran hotel.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a patristain
WPutz, General Manager en Hotel Goldener Hirsch, a Luxury Collection Hotel, Salzburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2016

Dear patristain,

thank you very much for your feedback and sorry that I have to answer in English since my Mexican is not good enough.
Please also tell your friends and family.

I remain with kind regards
Wolfgang

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Recomendable si te gusta el estilo austriaco, muebles pintados a mano. Parece casa de muñecas las habitaciones, cada una con colores y personalidad diferente aunque en el mismo estilo salsburgo.
Esta bien ubicado en la zona turística y de compras, caminando puedes y a varias atracciones del lugar como la catedral de. Salzburgo, la iglesia franciscana, la casa donde nació mozart, y mas...
El servicio es excelente, los detalles y la limpieza perfecta.
El servicio de lavandería muy costoso.
El personal amable, educado y profesional.

Estadía: mayo de 2015
Agradecele a Patricia P
WPutz, General Manager en Hotel Goldener Hirsch, a Luxury Collection Hotel, Salzburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2015

Dear Patricia P,

thank you very much for your postive feedback and I am very happy that you has such a wonderful time in Salzburg.

Wolfgang

Escribió una opinión el 25 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Ya dimos nuestra opinión sobre el hotel, pero el restaurante es sensacional. La variedad de panes, sus cervezas, la carne de res y cerdo más el servicio se juntaron para hacernos pasar un rato de primera. Llegábamos de una larga jornada y comer en el hotel fue una buena idea. ¡Enhorabuena!

Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradecele a luisraulvillamizar
WPutz, General Manager en Hotel Goldener Hirsch, a Luxury Collection Hotel, Salzburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2015

Dear luisraulvillamizar,

thanks so much for your nice and good feedback.
Great that you had a wonderful stay.

Wolfgang Putz

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2015

Me cuesta calificar de excelente a un hotel o restaurante porque siempre hay algo que falla o puede ser mejorado.
El hotel es lo que uno sueña encontrar en Salzburgo, es un edificio antiguo en pleno casco histórico (de hecho dentro del circuito peatonal). Muy bien decorado y a uno lo transporta al pasado. Nuestra habitación que era la básica, de un tamaño muy adecuado y con los servicios separados. Muy confortable y bonita.
Todo queda cerca, la casa de Mozart, la catedral, el acceso al castillo, etc.
El restaurante del hotel también muy bien servido y la comida muy recomendable.
El personal de recepción muy cordial, sobretodo un señor extremadamente culto y cortés.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a h0rreg0
WPutz, General Manager en Hotel Goldener Hirsch, a Luxury Collection Hotel, Salzburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2015

Dear Ponchi,

thanks very much for your kind feedback.

Wolfgang Putz