Motel One Salzburg-Süd
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Hotel Mozart(Salzburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 124
US$ 112
US$ 280
US$ 249
LuxuryCollection
US$ 356
US$ 318
  • Restaurante
Hotel Imlauer & Brau(Salzburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 111
US$ 84
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Hofwirt Salzburg(Salzburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 135
US$ 88
Agoda.com
  • Desayuno incluido
NH Salzburg City(Salzburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 125
US$ 117
Agoda.com
  • Restaurante
Altstadthotel Kasererbraeu(Salzburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 149
US$ 144
  • Desayuno incluido
Star Inn Hotel Salzburg Zentrum, by Comfort(Salzburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 186
US$ 101
Travelocity
  • Bar/Salón
Mercure Salzburg City(Salzburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 122
US$ 109
US$ 495
US$ 480
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 7 marzo 2017

El hotel me dispuso de una habitación cómoda, moderna y un estilo más bien minimalista adecuado respondiendo al estilo del hotel. El precio resulta muy conveniente. La ubicación permite recorrer los lugares a visitar ya sea caminando o utilizando el transporte público de muy fácil acceso. El personal muy amable. Fue una grata experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres ver ciudad y paisaje sobre Salzburg, elige sobre la calle. Si quieres sólo paisaje elige hacia el interior.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Poncho1951
Opinión escrita 21 febrero 2017

Es un hotel para viajar por Europa sin desembolsar grandes cantidades de dinero por el alojamiento.

Esta cadena de hoteles se caracteriza por ser baratos, limpios y cómodos para ir de ciudad en ciudad.

Este hotel, cuenta la desventaja de estar un poco alejado tanto del centro como de la estación de tren/autobuses y aeropuerto ... pero está bien conectado por líneas de autobús y al tratarse de una ciudad pequeña tardas poco en llegar a cualquier sitio.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Maikddp
Opinión escrita 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel a 15 minutos andando del Centro Hotel moderno, habitaciones amplias, cama cómoda, baño moderno con ducha y unas vistas al río bonitas.....pero sin wifi en las habitaciones, solo en el hall. Que un hotel tan moderno no tenga Wi-Fi en las habitaciones, es un atraso. El personal es amable sin más.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a davidmarisa
Opinión escrita 11 septiembre 2016

Escogí este hotel porque leí en otras criticas que esta a diez minutos del centro "por un agradable paseo" por el río... y nada más lejos de la realidad... El hotel se encuentra en un polígono industrial a las afueras de la ciudad... y si, tardas diez minutos al centro, pero si vas en coche... si decides ir andando, no bajas de 40 minutos (se puede comprobar fácilmente en google maps). El hotel no esta mal en si (no es ni de lejos el mejor de esta cadena que he probado, también es cierto), y el desayuno (que cuesta 9,5€ por persona) se me quedo algo escaso en cuanto a diversidad de opciones (ojo, no es malo, pero esta muy enfocado a los desayunos centro-europeos). Enfrente hay un supermercado por si os queréis ahorrar el desayuno, pero los precios, por lo que vimos, tampoco es que sean baratos. Las habitaciones son pequeñas y no tienen mesillas donde dejar las cosas (gente como yo, que use gafas, aprecian este tipo de detalles). Tienen aparcamiento en la planta inferior (7€ día) o en la parte trasera del supermercado (en la calle), por 3,5€ (creo que se referían a un aparcamiento de hora que vimos; nosotros preferimos el parking subterráneo, por si las moscas...). Dado su distancia al centro, optamos por coger la Salzburgo card con ellos, pero no tenían la de dos días, por lo que nos tuvimos que buscar la vida con la de 24h. El personal, amable, pero justo (no se notaba tampoco que se desvivieran por atenderte)... en fin, mi consejo es que, si queréis pasar noche en Salzburgo para visitar la ciudad, o os movéis en coche, o busquéis otro hotel mucho más cercano al centro.... yo, la próxima vez haré esto último.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a mano19
Opinión escrita 27 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy moderno. No está céntrico pero no importa ya que está muy bien comunicado. Habitaciones muy espaciosas e impecables. El desayuno muy bueno. Hay un super justo delante por lo que pudimos comprar cositas que nos faltaban. Personal muy amable.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a floreta35