“Buen hotel urbano, con una situación razonable”
Opinión sobre el Hotel Imlauer & Braeu

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Imlauer & Braeu
En el puesto n.º24 de 132 hoteles en Salzburgo
Crítico de nivel
“Buen hotel urbano, con una situación razonable”
Escribió una opinión el 15 julio 2011

Este hotel, cerca de la estación de Salzburgo y a unos 15 min andando de la casa de nacimiento de Mozart, en el centro, es una buena opción para visitar la ciudad tirolesa. Limpio y con habitaciones grandes, es lo que se espera de un 4 estrellas urbano, aunque sin ningún servicio añadido de importancia.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • En finlandés primero
  • Tailandés primero
  • Lo más reciente en español
Valladolid, España
Escribió una opinión el 9 agosto 2010

Reservé el 12 de junio para el 27 del mes siguiente, julio, y cuando llegué no me dieron habitación, a pesar de que me habían cargado el importe de la reserva en la tarjeta. Y además me hicieron el cargo en la tarjeta tres días antes de lo que fijaban las condiciones de la reserva. Me mandaron a un hotel bastante peor. Se negaron a darme factura.
Yo creo que es el colmo: Cobrar antes de tiempo y encima no dar habitación.
Estoy segura de que revendieron la habitación. A mí me cobraron 95 € y seguro que a última hora vendieron la habitación al menos por 200 €.

Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
3 Agradecele a MLHD
Granollers, España
35 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 18 junio 2010

A 15 minutos andando del centro histórico de la ciudad, este hotel es correcto. Tiene un aparcamiento en la parte de detrás del hotel al descubierto y pagando. Al llegar por la tarde/noche entregamos el bono que la agencia y el día siguiente la chica (un poco estúpida) nos cobro todo el alojamiento, sin preguntar nada, al pagar la noche del aparcamiento. Des de la habitación se oía el ruido del tren al pasar... pero no era para quitar el sueño. El desayuno, ok.

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
1 Agradecele a SeMaE
Chicago
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 4 julio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Un hotel estupendo donde sirven un desayuno excelente. Hay mucha variedad, estupendos panes austriacos, huevos, jamón etc.… las habitaciones y el baño eran muy cómodos. Está cerca de las atracciones principales, a las que se puede ir a pie y también puedes reservar una excursión con la tarjeta de crédito si quieres, sólo a una manzana del hotel. El hotel sólo acepta dinero en metálico por las excursiones. El servicio era amable y me gustó el bar, fuimos a eso de las once de la noche para tomar la última copa. Lo recomendaría.
Acacia y Paul Komelasky

Agradecele a AcaciaChicago
Kalamazoo, Michigan
12 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 mayo 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Reservé este hotel a través de Best Western justo un día antes de partir y, como ya he comentado antes, me dieron una habitación en la parte más moderna del hotel que da al Imlauer. Mi habitación estaba limpia, la mantenían a una cómoda temperatura noche y día y para ir a la zona vieja había que dar un paseo no muy largo junto al río. El restaurante era bastante caro y la comida era sabrosa. Una buena experiencia en general y volvería.

1 Agradecele a Mika1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salzburgo
A 0.1 kilómetros
4.0 de 5 burbujas 533 opiniones
A 0.7 kilómetros
Wyndham Grand Salzburg Conference Center

¿Estuviste en Hotel Imlauer & Braeu? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Imlauer & Braeu

Establecimiento: Hotel Imlauer & Braeu
Dirección: Rainerstrasse 12 -/14, Salzburgo 5020, Austria (Previamente Best Western)
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Salzburgo > Salzburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación
N.º  18 de hoteles de lujo en Salzburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.475 - $ 3.490
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Imlauer & Braeu 4*
Cantidad de habitaciones: 101
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Priceline y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imlauer & Braeu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Stieglbrau
Best Western Salzburg
Salzburg Best Western
Best Western Hotel Salzburg

¿Este es su perfil de TripAdvisor?