Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de enero de 2018

Este hotel está a unas 4 cuadras a pie de la Estación Central de Salzburgo, y si bien no está en el Centro Histórico digamos, está muy cerca del mismo. Se puede llegar a pie o en transporte público.
El hotel es muy lindo y está muy bien ambientado. Las habitaciones son muy amplias, dejan un chocolate en la almohada como bienvenida. Además tienen una jarra electrica para calentar agua, té y café.
El hotel tiene restaurante.
El staff es muy amable. Olvidé una pertenencia y me la enviaron a mi casa.
Excelente!! Volvería!!!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Claraargentina
Opinión escrita 2 de enero de 2018

A diez minutos del centro histórico por un agradable paseo fluvial, el ACHAT es una buena opción para visitar una de las ciudades más bellas del mundo. Comodidad, limpieza y buen servicio, cómodas y amplias habitaciones. Nosotros (matrimonio más hija de 15 años) estuvimos en una triple y muy a gusto.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jlgallego
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito. Excelente atención, super amables. La habitaico habitación muy amplia, silenciosa e impecable en cuanto a limpieza. La ubicación es buena, a 4 cuadras de la estación de tren principal de Salzburgo y a unos 15 minutos a pie de la ciudad vieja.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a María Belén E
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016

Grata experiencia la de este hotel
Bien situado, puedes llegar caminando hasta los lugares más emblemáticos por ejemplo en 30 min en línea recta pasando el puente o los jardines de mirable más cerca a unos 10 min, aunque con una recomendable Salzburgo card llegas en 5 min al centro en bus por ejemplo, las paradas están en una de las entradas del pequeño centro comercial enfrente.
Está justo al lado de la estación , por lo que la llegada es muy comoda.Ojo con los alrededores por la noche por que cambia un poco el ambiente, aunque nosotros no tuvimos mayor problema. Hay un supermercado Billa dentro de un pequeño centro comercial enfrente que te puede sacar de algún apuro
No hice uso, pero me pareció muy bueno que tuviera parking gratis, un detalle a tener en cuenta si estas de ruta.
Recepción clasica pero decoración agradable y acorde con la zona. Mención especial a los recepcionistas , si preguntas por cualquier tema se desviven por ayudarte, muy amables y realmente útiles.Habitación extremadamente agradable, limpia, con decoración clásica pero con mucho gusto, buen baño , sin amenities pero con lo básico .Disponen de hervidor de te e infusiones y café soluble hasta chocolate totalmente gratis y lo reponen diariamente.La cama maravillosa, colchones de muy buena calidad , puedes pedir mas almohadas .Zona tranquila y sin ruidos.Tv correcta pero la verdad qes que no la use mucho.Wifi gratis y de calidad aceptable, caja fuerte gratis tambien
No puedo hablar del desayuno ya que no hice uso, pero la verdad es que el restaurante me pareció tan bonito y típico, que le quisimos dar un oportunidad para una comida o cena que al final no llegó por que nos quedamos con las ofertas que la ciudad ofrece.
No mucho más, hotel perfecto para la corta estancia que se suelen dar en Salzburgo, agradable limpio y comodo y a buen precio, no se puede pedir más.
Por último y aunque no sea exactamente la opinión del hotel, recomiendo si van a esa ciudad no se pierdan la imprescindible visita a las minas de sal. Es una opción que si pasan por lo menos una noche no deben perdérsela, de hay le viene el nombre a la ciudad. Los amables recepcionistas les indicaran sin duda como ir y lo que deben hacer perfectamente.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a acroxx
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

Es un hotel tranquilo, relativamente cerca del centro de Salzburgo.

Recibimos un buen servicio, el desayuno esta bien. Me gustó la regadera porque aunque es de las tipicas regaderas europeas compactas, sellaba muy bien.

Empleados amables. Hotel limpio aunque nada especial.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Alejandro G