“Estancia agradable”
Opinión sobre el Atel Hotel Lasserhof

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Atel Hotel Lasserhof
En el puesto n.º80 de 132 hoteles en Salzburgo
Opinión escrita 18 agosto 2017

El hotel es correcto para la categoría que tiene. Camas cómodas, nuestra habitación sí era espaciosa, el desayuno buffet pequeño pero había de todo (fiambres, quesos, fruta, cereales, varios tipos de pan, mermeladas, yogur...). Está muy cerca de la estación de tren (5 minutos andando) y relativamente cerca de las atracciones de la ciudad (los jardines de Mirabell están a 7-8 minutos andando, y el centro de la ciudad a 12-15 minutos). Personal agradable. Nos chocó que en ningún momento nos pidieran la documentación.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a potnia
Escribí tu opinión

Opinión escrita 3 agosto 2017

Cuando llegamos no nos pidieron ninguna documentación. La llave de la caja fuerte no la encontraban porque las tenían todas metidas y mezcladas en una caja de plástico. Así que nos cambiaron de habitación. Solamente tenía 4 perchas. Pedimos más porque éramos dos y tardaron todo un día en facilitar más (solamente 4) y cada una era distinta y de deshecho. Nos las dejaron en una esquina de la recepción con una nota y las llaves de la habitación en el mostrador. No había nadie solamente eran las 10 de la noche.
El desayuno es de baja calidad. Las puertas de acceso a los pasillos de las habitaciones estaban muy sucias.
En fin. No recomiendo para nada este hotel. Está muy descuidado.

Consejo sobre las habitaciones: No en este hotel
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a esthersr2017
Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No dispone de rampa para llegar a la recepción. Un sólo ascensor para clientes y servicio. No se nos pidió documentación en ningún momento de la estancia. La primera noche nos encontramos, encima del mostrador la llave de la habitación y nadie en recepción.
Sólo se puede desayunar. La habitación esta anticuada, la puerta es de llave normal, el baño parece un añadido, ya que por fuera es pladur y por dentro aluminio. Esta poco limpio, las juntas del terrazo estaban negras, el suelo de la habitación estaba lleno de piedras y no se limpio durante toda la estancia. Incluso nos encontramos un pañuelo en el suelo que se nos olvidó encima de la mesilla. Encontramos un bicho encima del cabecero. Tiene un armario muy antiguo de madera con cuatro perchas, la puerta estaba abombada y era una lucha intentar cerrarlo, dentro tiene una pequeña caja fuerte situada en el suelo del armario, habia que tirarse al suelo para poder manipularla, sólo pudimos meter el navegador. Y cuatro estantes adosados al armario.
La luz del baño va con un sensor de movimiento y activa el ventilador de evacuación, el nuestro hacía bastante ruido.
El aire acondicionado necesita de una pequeña llave para darle alimentación.
El buffet de desayuno era pobre, el pan de molde duro y la leche fría agria.
Dispone de aparcamiento en el edificio Wiffi Center y te dan un ticket para descuento.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose Maria A
Opinión escrita 16 abril 2017

Pasé dos noches. Mi habitación individual era pequeña pero cómoda, la cama con un buen colchón, buena calefacción (importante en pleno invierno) y frigobar bastante surtido.
El desayuno buffet bastante completo, en un desayunador pequeño y acogedor.
Ubicación práctica, a 10 minutos de caminata de la estación de trenes, y a 15 minutos de la parte turística de la ciudad.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a dchajet
Opinión escrita 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una única noche. Es un hotel cuyas instalaciones son correctas, en el que se nota que han ido actualizándolo con el paso del tiempo. No es moderno, sino más bien un hotel antiguo mínimamente adaptado a las necesidades de hoy en día. Por nuestra parte encontramos todo lo que necesitamos y pudimos descansar sin problemas. Además, el personal nos ayudó en cualquier ayuda que necesitamos.

Algo muy destacable del hotel es que está a 5 minutos a pie de la estación central y a menos de 10 del centro histórico, por lo que resulta muy práctico en ese sentido.

Respecto al precio, teniendo en cuenta la calidad del hotel, que Salzburgo es un poco más cara que otras ciudades europeas y que la reserva nos incluyó el desayuno, entiendo que es correcto. Si nos hubiera salido un tanto más barato entonces estaríamos algo más entusiasmados, pero no pensamos que haya sido excesivo.

Mi única queja es que se oye todo el ruido de la gente que abandona o entra en las habitaciones colindantes y, según lo ruidosos que puedan ser, eso puede resultar un verdadero fastidio a según qué horas. Recomendaría al hotel esforzarse en insonorizar los pasillos.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a aserrap
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salzburgo
A 0.3 kilómetros
Hotel Markus Sittikus
Hotel Markus Sittikus
N.° 43 de 132 en Salzburgo

¿Estuviste en Atel Hotel Lasserhof? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Atel Hotel Lasserhof

Dirección: Lasserstrasse 47, Salzburgo 5020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Salzburgo > Salzburgo
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Traslado en bus
En el puesto n.º80 de 132 hoteles en Salzburgo
Rango de precios: $ 1.529 - $ 9.940 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atel Hotel Lasserhof 3.5*
Cantidad de habitaciones: 28
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Atel Hotel Lasserhof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lasserhof Hotel Salzburg
Lasserhof Salzburg

¿Este es su perfil de TripAdvisor?