US$ 205
  • Piscina
Hotel Mozart(Salzburgo)
US$ 183
  • Wi-Fi gratis
Goldenes Theater Hotel(Salzburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 136
  • Bar/Salón
NH Salzburg City(Salzburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 241
US$ 235
  • Restaurante
Hotel Imlauer & Brau(Salzburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 157
US$ 147
US$ 235
  • Bar/Salón
Hotel Hofwirt Salzburg(Salzburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 141
  • Desayuno incluido
US$ 215
US$ 175
Orbitz.com
  • Bar/Salón
Mercure Salzburg City(Salzburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 143
TripAdvisor
US$ 493
US$ 395
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 648/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Cuando llegamos no nos pidieron ninguna documentación. La llave de la caja fuerte no la encontraban porque las tenían todas metidas y mezcladas en una caja de plástico. Así que nos cambiaron de habitación. Solamente tenía 4 perchas. Pedimos más porque éramos dos y tardaron todo un día en facilitar más (solamente 4) y cada una era distinta y de deshecho. Nos las dejaron en una esquina de la recepción con una nota y las llaves de la habitación en el mostrador. No había nadie solamente eran las 10 de la noche.
El desayuno es de baja calidad. Las puertas de acceso a los pasillos de las habitaciones estaban muy sucias.
En fin. No recomiendo para nada este hotel. Está muy descuidado.

Consejo sobre las habitaciones: No en este hotel
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a esthersr2017
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No dispone de rampa para llegar a la recepción. Un sólo ascensor para clientes y servicio. No se nos pidió documentación en ningún momento de la estancia. La primera noche nos encontramos, encima del mostrador la llave de la habitación y nadie en recepción.
Sólo se puede desayunar. La habitación esta anticuada, la puerta es de llave normal, el baño parece un añadido, ya que por fuera es pladur y por dentro aluminio. Esta poco limpio, las juntas del terrazo estaban negras, el suelo de la habitación estaba lleno de piedras y no se limpio durante toda la estancia. Incluso nos encontramos un pañuelo en el suelo que se nos olvidó encima de la mesilla. Encontramos un bicho encima del cabecero. Tiene un armario muy antiguo de madera con cuatro perchas, la puerta estaba abombada y era una lucha intentar cerrarlo, dentro tiene una pequeña caja fuerte situada en el suelo del armario, habia que tirarse al suelo para poder manipularla, sólo pudimos meter el navegador. Y cuatro estantes adosados al armario.
La luz del baño va con un sensor de movimiento y activa el ventilador de evacuación, el nuestro hacía bastante ruido.
El aire acondicionado necesita de una pequeña llave para darle alimentación.
El buffet de desayuno era pobre, el pan de molde duro y la leche fría agria.
Dispone de aparcamiento en el edificio Wiffi Center y te dan un ticket para descuento.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose Maria A
Opinión escrita 16 de abril de 2017

Pasé dos noches. Mi habitación individual era pequeña pero cómoda, la cama con un buen colchón, buena calefacción (importante en pleno invierno) y frigobar bastante surtido.
El desayuno buffet bastante completo, en un desayunador pequeño y acogedor.
Ubicación práctica, a 10 minutos de caminata de la estación de trenes, y a 15 minutos de la parte turística de la ciudad.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a dchajet
Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una única noche. Es un hotel cuyas instalaciones son correctas, en el que se nota que han ido actualizándolo con el paso del tiempo. No es moderno, sino más bien un hotel antiguo mínimamente adaptado a las necesidades de hoy en día. Por nuestra parte encontramos todo lo que necesitamos y pudimos descansar sin problemas. Además, el personal nos ayudó en cualquier ayuda que necesitamos.

Algo muy destacable del hotel es que está a 5 minutos a pie de la estación central y a menos de 10 del centro histórico, por lo que resulta muy práctico en ese sentido.

Respecto al precio, teniendo en cuenta la calidad del hotel, que Salzburgo es un poco más cara que otras ciudades europeas y que la reserva nos incluyó el desayuno, entiendo que es correcto. Si nos hubiera salido un tanto más barato entonces estaríamos algo más entusiasmados, pero no pensamos que haya sido excesivo.

Mi única queja es que se oye todo el ruido de la gente que abandona o entra en las habitaciones colindantes y, según lo ruidosos que puedan ser, eso puede resultar un verdadero fastidio a según qué horas. Recomendaría al hotel esforzarse en insonorizar los pasillos.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a aserrap
Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo a 5 minutos de la estación de tren y a 15 del centro.
Las habitaciones no están mal aunque bastante antiguas y el desayuno es correcto.
Viendo los caros precios de los hoteles en Salzburgo puede ser una buena opción.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Toninotoni S