Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de diciembre de 2015

Hotel ubicado a 100 mts del centro histórico , se llega a través de un túnel que es seguro de día y noche . El hotel no tiene estacionamiento propio , pero es una zona muy segura.
muy buena atención del personal , habitaciones amplias, muevas muy confortables.
Desayuno completo. Muy buena relación costo-calidad.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradecele a wal63
Opinión escrita 14 de julio de 2015

Hotel muy céntrico de relación calidad precio excelente muy bien atendido y habitaciones confortables y limpias con vistas a la gruta. Si llevas coche tienes un aparcamiento a 50 metros. Si no lo tienes es el hotel ideal para ir andando a todo el casco histórico de salzburg.. En ambos casos inmejorable. Desayuno buffet excelente , al igual que la comida. Nada negativo. he ido ya tres veces y seguro que volveré.

Estadía: junio de 2015
Agradecele a Miguel R
Opinión escrita 14 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me aloje hace 3 días y ha sido lo peor. Todo parte mal desde el principio ya que la recepción de las habitaciones están separadas por dos calles que hay que cruzar para llegar. Pero bueno entro a la habitación y que me encuentro que hay cereales y chocolate en el suelo hasta una "uña" gigante que era obvio de pie encontré ahí en el suelo todo asqueroso. Al siguiente día cuando vuelvo ni siquiera hicieron la habitación, la cama estaba igual, las toallas no las cambiaron no limpiaron nada y eso que volví a eso de las 9pm. Es el lugar mas SUCIO en el que he estado. Experiencia malísima

Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradecele a Luis_Foss_Foss
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Muy cerquita del casco turístico y peatonal de la ciudad, menos de 5 minutos, cruzando un túnel que esta frente al hotel, que se cruza sin miedo tanto de día como de noche.
Pase dos noches en este hotel en un circuito por el Tirol, el alojamiento no fue en el edificio principal, donde está la recepción, si no en un anexo cruzando la calle.
Los comentarios que he leído reflejan fielmente como es el hotel.
Básico, en ninguna caso 4 estrellas. Las habitaciones no reflejan limpieza, muebles antiguos y moqueta que no pasa por sus mejores momentos. La que yo ocupe, tenía un pequeño balcón que da a una calle con bastante tráfico y para personas con un sueño ligero, creo que será difícil conciliar el sueño. La cama cómoda y el baño correcto.
El desayuno, sin ser muy variado es también correcto.
El wifi gratuito funciono la primera noche y el resto de la estancia no volvió a funcionar.

• Estadía: agosto de 2014, viajó solo
Agradecele a Ana B
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Nos alojamos sólo por una noche en la habitación 812 y cuando llegamos estaba la ventana abierta para disimular el olor a tabaco creo yo.Cuando llegas después de estar todo el día viendo la ciudad tienes ganas de descansar y reponer fuerzas para seguir al día siguiente, te siente fatal no poder dormir a cuenta del "tufo" a tabaco que allí había, hasta el pijama se impregnó del olor.
La situación del hotel es estupenda ,un paseíto y en el centro.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
Agradecele a mgozalo