Hotel Wolf-Dietrich
Schwarzes Rossl(Salzburgo)
Stadtkrug Hotel(Salzburgo)
  • Bar/Salón
1.085 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 16 julio 2016

Si bien nosotros estamos acostumbrados a alojarnos en cabañas o apartamentos en nuestros viajes, dada nuestra condicion de vegetarianos y porque nos gusta disponer de ciertas comodidades , haber pasado una noche en este hotel no fue una mala eleccion. La habitacion que nos asignaon estaba en un modulo de habitaciones frente al hotel principal. El desayuno se servia en el hotel. Para nuestro gusto era un poco escaso y poco variado. Habitacion espectacular, comoda, amplia y con detalles muy agradables.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ricardo422
Opinión escrita 1 mayo 2016

Un maravilloso hotel con encanto. Un poco antiguo le da un toque retro que no,está reñido con su limpieza. Muy funcional y muy bien situado, lo mejor su gente, siempre con una sonrisa intentan ayudarte en todo lo que pueden. Aunque en el centro, esta lo suficientemente alejado para no tener ruidos. Desde su calle comienza la zona peatonal de esta ciudad.

• Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradecele a Jose H
wolfdietrich, Recepción en Hotel Wolf-Dietrich, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2016

Muy Sr. Nuestro,
Muchas gracias por sus comentarios. Será un placer poder contar con su visita una otra vez. Una vez más, gracias por sus amables palabras y saludos cordiales desde Salzburg.
Simone Ariane - Recepción

Opinión escrita 24 marzo 2015

La ubicación del hotel es buenísima. Para los que llegan en automóvil, como nosotrs, tienen un parking de pago a dos cuadras. Es bastante caro, pero pueden encontrar algún otro más lejos. Nunca utilizamos el coche en los días que estuvimos allí porque todo se puede hacer caminando que es como más disfrutamos. El hotel tiene un aspecto señorial aunque quizás haya tenido mejores épocas. Pero en términos generales ha estado muy bien. No tuvimos ningún inconveniente. La habitación era un tanto pequeña pero estaba prolija. El personal muy amable.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Fernanda_Noya
wolfdietrich, Leiter Gästebetreuung en Hotel Wolf-Dietrich, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 marzo 2015

Estimado cliente, Gracias por su estancia y colaborar. Esperamos que usted nos visitará otra vez pronto. Saludos cordiales desde Salzburgo, Janine

Opinión escrita 13 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche en este hotel ocupando uno de los apartamentos de 4. Es un hotel muy bien situado para olvidar el coche y pasear a pie. El personal es muy amable y nos ayudaron en todo lo que requerimos. La habitación era muy cómoda y los dos cuartos de baño estupendos. El desayuno muy completo, ideal para iniciar la jornada de paseo.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a mtriera
Opinión escrita 14 septiembre 2013

El hotel está bien ubicado en la zona derecha del Salzsach, a unos 15' caminando de la estación principal, y con numerosos autobuses en la cercanía (Mirabellplatz a unos 7' caminando).
Las instalaciones del hotel correesponden más a un 3* que a un 4*; el hall es pequeño, algunas habitaciones son mínimas (en concreto la 35 tiene un baño extremadamente pequeño en el que no se cabe y casi no hay espacio para poner las cosas; es una individual). Sin embargo, la 13 (también individual) tiene un tamaño correcto.
No tienen aire acondicionado, por lo que puede ser un problema en los meses de calor (hay un ventilador en las habitaciones).
Las que dan a la calle son un poco ruidosas; las que dan a la parte de atrás (cementerio de San Sebastián) son muy silenciosas.
Los desayunos son muy buenos, variados, con fruta fresca, huevos, embutidos, etc., bien atendidos y con adecuada sustitución de lo que se va acabando.
Como detalles positivos: Buena atención en la recepción; aceptaron sin problemas el cambio de habitación y con buena disposición para cualquier cosa que se pidiera.
Como aspectos muy positivos: 2 pantallas con conexión a internet, en la zona de recepción, a disposición de los clientes, de forma gratuita. También hay wifi gratuito en las habitaciones, pero resulta más lento y no siempre con buena cobertura.
Otro aspecto positivo es que ofrecen una merienda de 2 a 5 de la tarde: dulces, café, bebidas, también gratuito, en la cafetería del hotel.
Amplia caja fuerte en las habitaciones.
Albornoz para uso en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere dormir con la ventana abierta, es recomendable pedir una habitación con vistas a la zona trasera.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó solo
2  Agradecele a ub19968