“Opción muy recomendable en Salzburgo”
Opinión sobre el Landgasthof Kohlpeter

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Landgasthof Kohlpeter
En el puesto n.º46 de 132 hoteles en Salzburgo
Opinión escrita 13 septiembre 2016

EL hotel esta situado en un barrio muy tranquilo a las afueras de Salzburgo. Si vas en coche, como fue nuestro caso, es una magnifica opción pues tiene parquin gratuito. Esta perfectamente comunicado con el centro, con parada de tranvía a dos minutos del hotel. Son muy amables, uno de los encargados de la recepción es español y nos dio mucha información sobre que visitar. Nos recomendó adquirir la Salzburgo Card (se puede comprar en el hotel), ya que te da acceso a todos los monumentos y transporte público por 27€, y fue una muy buena opción porque sin duda merece la pena. Las habitaciones son sencillas pero muy cómodas y limpias. El desayuno muy completo también. Lo único malo es que te cobran por usar el aire acondicionado (afortunadamente no hacia mucho calor y no lo necesitamos). Repetiría sin duda.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Soniamorg
Escribí tu opiniónOpiniones (113)

Opinión escrita 8 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está aproximadamente a un kilómetro del centro histórico de Salzburgo y con mucha diferencia muchísimo mejor en precio, además con la opción de incluir el desayuno buffet muy variado. Los dueños están pendientes de todo.

Las habitaciones muy limpias y cómodas, inclusive con aire acondicionado y ventilador. El baño moderno, buena iluminación y espejo de aumento.

El restaurant está muy frecuentado por la gente local, lleno completo por las noches. La comida muy buena.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Alexlies
Opinión escrita 3 septiembre 2015

El hotel está situado a unos 2 kms del centro de Salzburgo, a 200 mts del hotel hay una parada de bus que te deja en 10-12 mins en el centro de la ciudad. La zona es muy tranquila, la comida del hotel fantástica y la limpieza excelente. Además tiene parking gratuito, por si llegáis en coche o alquiláis uno como hicimos nosotros.
El propietario Miguel fue muy amable con nosotros, al igual que el resto del personal.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas, sin aire acondicionado y con wifi gratuito que funciona bien.
Os recomiendo este hotel si pensáis visitar Salzburgo, la relación calidad-precio es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no den a la calle que son más tranquilas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Convi8
Opinión escrita 3 abril 2015

El hotel está situado en una zona muy tranquila pero bien comunicada con el centro.Hotel tipo familiar muy limpio cómodo.Miguel nos ha facilitado muy amablemente toda la información necesaria sobre la ciudad.Muy recomendable también su restaurante,agradable y con buena cocina.

Consejo sobre las habitaciones: Dispone de amplias habitaciones familiares.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Kike y Lourdes U
Opinión escrita 8 septiembre 2014

Para nuestra visita a Salzgurgo nos alojamos en este estupendo hotel. La habitación perfecta para tres personas, amplia, muy confortable y con cama adicional para nuestro hijo. Cenamos las 4 noches en el restaurante del hotel y nos gusto mucho la calidad de su cocina. Nos desplazamos en coche y puedes aparcar perfectamente en el aparcamiento al lado del hotel. Desde la autopista llegas muy facilmente al hotel y luego para la visita a la ciudad, sólo tienes que coger la línea número 4 de autobús que tiene su parada a 2 minutos andando desde la puerta del hotel.
Repetiría sin duda.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a joseluis1963
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salzburgo
A 1,9 kilómetros
Hartlwirt
Hartlwirt
N.° 81 de 132 en Salzburgo

¿Estuviste en Landgasthof Kohlpeter? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Landgasthof Kohlpeter

Dirección: Lieferinger Hauptstrasse 23, Salzburgo 5020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Salzburgo > Salzburgo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación
N.º  7 de hoteles al mejor precio en Salzburgo
N.º  16 de hoteles para familias en Salzburgo
N.º  29 de hoteles románticos en Salzburgo
Rango de precios: $ 1.457 - $ 2.464 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Landgasthof Kohlpeter 3*
Cantidad de habitaciones: 23
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Landgasthof Kohlpeter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Landgasthof Kohlpeter Salzburg
Landgasthof Kohlpeter Hotel Salzburg

¿Este es su perfil de TripAdvisor?