Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está aproximadamente a un kilómetro del centro histórico de Salzburgo y con mucha diferencia muchísimo mejor en precio, además con la opción de incluir el desayuno buffet muy variado. Los dueños están pendientes de todo.

Las habitaciones muy limpias y cómodas, inclusive con aire acondicionado y ventilador. El baño moderno, buena iluminación y espejo de aumento.

El restaurant está muy frecuentado por la gente local, lleno completo por las noches. La comida muy buena.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Alexlies
Opinión escrita 3 de septiembre de 2015

El hotel está situado a unos 2 kms del centro de Salzburgo, a 200 mts del hotel hay una parada de bus que te deja en 10-12 mins en el centro de la ciudad. La zona es muy tranquila, la comida del hotel fantástica y la limpieza excelente. Además tiene parking gratuito, por si llegáis en coche o alquiláis uno como hicimos nosotros.
El propietario Miguel fue muy amable con nosotros, al igual que el resto del personal.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas, sin aire acondicionado y con wifi gratuito que funciona bien.
Os recomiendo este hotel si pensáis visitar Salzburgo, la relación calidad-precio es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no den a la calle que son más tranquilas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Convi8
Opinión escrita 3 de abril de 2015

El hotel está situado en una zona muy tranquila pero bien comunicada con el centro.Hotel tipo familiar muy limpio cómodo.Miguel nos ha facilitado muy amablemente toda la información necesaria sobre la ciudad.Muy recomendable también su restaurante,agradable y con buena cocina.

Consejo sobre las habitaciones: Dispone de amplias habitaciones familiares.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Kike y Lourdes U
Opinión escrita 8 de septiembre de 2014

Para nuestra visita a Salzgurgo nos alojamos en este estupendo hotel. La habitación perfecta para tres personas, amplia, muy confortable y con cama adicional para nuestro hijo. Cenamos las 4 noches en el restaurante del hotel y nos gusto mucho la calidad de su cocina. Nos desplazamos en coche y puedes aparcar perfectamente en el aparcamiento al lado del hotel. Desde la autopista llegas muy facilmente al hotel y luego para la visita a la ciudad, sólo tienes que coger la línea número 4 de autobús que tiene su parada a 2 minutos andando desde la puerta del hotel.
Repetiría sin duda.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a joseluis1963
Opinión escrita 30 de julio de 2014

Está situado a unos dos kilómetros del centro de Salzburgo. Tiene dos plantas, y formando parte del edificio se encuentra un restaurante, famoso en Salzburgo, parece ser, por su cocina.

Tiene unas cuantas plazas de parking en la acera de la entrada, pero sólo coches pequeños pueden aparcarse en batería, ya que quedaría parte del coche en la carretera que pasa por la puerta del hotel, por otro lado, muy transitada a todas horas del día y de la noche. El restaurante, por otro lado del hotel, tiene una plaza con aparcamientos reservados para los clientes, del hotel o del restaurante, pero casi siempre están ocupadas. La ubicación del hotel es bastante incómoda, ya que la puerta da directamente a las plazas de parking de la entrada y para ir a cualquier lado tienes que andar por la carretera que, como dije antes, tiene mucho tráfico. Si a eso le unes que se pasó todo el día lloviendo..., pues eso, “una delicia”.

En el hotel hay un pequeño hall con la recepción, una puerta que da al restaurante, el ascensor, unos lavabos, la puerta que da a la cocina y, por detrás de recepción, el salón donde se sirve el desayuno incluido en el precio de la habitación.

Nos dan la tarjeta de la habitación que sirve para abrir la puerta y encender las luces. También sirve para abrir la puerta de la calle cuando es más de medianoche, ya que a esa hora la recepción está cerrada (está cerrada mucho antes) y el restaurante también.

En el pasillo de nuestra planta hay una máquina de bebidas bastante cara (cerveza de medio litro, 2’80 €). El alojamiento consta de una sola habitación amplia, con cama de matrimonio grande y sofá-cama ya abierto, del mismo tamaño que la cama de matrimonio. Colchones un poco blandos y almohadas muy blandas.

El cuarto de baño es enorme, con ducha y un lavabo con una gran encimera donde se pueden poner muchos útiles. Hay jabón, peine y otros pequeños artículos de baño y un secador de pelo.

En el dormitorio hay un armario de dos puertas. Mesa-escritorio muy pequeña. Televisión de tubo con muchos canales, incluso uno en español. Dos mesillas con las lamparitas. Ventanas que se abren.

Aunque se pasó todo el día lloviendo, en la habitación hacía calor por la tarde. Había un ventilador de pie con muy poca potencia, por lo que dormimos con él puesto toda la noche y con las ventanas abiertas, algo que agradecieron los mosquitos.

Llegamos al hotel dos horas antes del check in y nos dieron la llave sin ningún problema, sólo que en nuestra habitación estaba la empleada de la limpieza arreglándola. Nos dijo que en diez minutos la tenía lista, pero nosotros sólo queríamos guardar el equipaje dentro y eso es lo que hicimos, porque inmediatamente nos fuimos a ver Salzburgo.

Aún no llovía y en recepción pedimos un mapa. La chica de recepción habla español, al igual que el dueño del hotel, que es español. Le preguntamos por la parada del autobús y algunas cosas más. Nos contestó a todo amablemente, pero se atenía sólo a lo que le preguntábamos. No se le ocurrió darnos ningún consejo ni decir qué cosas podíamos ver.

El autobús se encuentra a 200 mts del hotel, en una calle paralela, Münchner Bundesstraße, por el número 17. Es el número 4. Nosotros intentamos ir andando al centro, pero cuando llegamos a la siguiente parada del autobús, decidimos cogerlo. Cuesta 2,50 € por persona (hasta 14 años se paga algo menos). Hay un ticket diario por 5,50 €, pero sólo te saldrá rentable si te montas más de dos veces.

Nosotros nos bajamos justo antes del túnel que atraviesa el Monschberg y se abre en la ciudad vieja de Salzburgo. Nos equivocamos, evidentemente, y tuvimos que cruzar nosotros andando por debajo del túnel. La parada donde debéis bajaros es justo la que hay cuando el autobús sale del túnel, así que cuando estéis en el túnel, pulsad el botón.

En los autobuses no hay paneles informativos de las rutas. Sólo anuncian la siguiente parada por audio. Para la vuelta debéis bajaros en la parada de Siebenburgerstrasse, justo enfrente de donde la cogisteis, pero si está lloviendo, los cristales estarán empañados y no veréis nada, así que poned atención cuando la nombren (suena bastante parecido a como se escribe). Está justo al lado de una gasolinera muy barata y de un LIDL.

El Wi-Fi tiene muy buena cobertura en las habitaciones y la clave es la misma para todos.

El desayuno es sencillito, con fiambres, embutidos, quesos, huevos pasados por agua y tostadora. También hay algunos pasteles y cereales. Para el café hay una máquina. También hay té, zumos y agua.

Pagamos al salir al día siguiente. Sólo hemos estado un día en una habitación cuádruple (viajamos un matrimonio y dos niños de 17 y 15 años), y nos ha costado 137 €.

En resumen, nos gustó del hotel la amplitud de la habitación, su ubicación empleando el transporte público (aunque es muy caro), el Wi-Fi y el desayuno y el amplio cuarto de baño.

No nos gustó del hotel la amalgama de habitaciones en la planta baja (una estructura muy desordenada), el personal bastante seco (aunque se supone que el dueño es español, el carácter de los empleados es típicamente austríaco), que no hubiera no ya un salón para fumadores, sino por lo menos un toldo para fumar fuera del establecimientos (cada vez que salíamos a fumar nos calábamos la ropa).

La habitación tiene ocho enchufes útiles, sin desenchufar la televisión ni el teléfono.

Creo que no nos volveríamos a alojar aquí, ya que además es muy caro (aunque en Salzburgo o en Innsbruck, los precios de todo son muy caros).

Este hotel forma parte del itinerario de un largo viaje que hicimos por Europa. Si queréis leerlo, os dejo el link donde está publicado en el apartado del Foro de Relatos de Viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Si las hay, que no den a la carretera. Hay muchísimo tráfico.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a fjcbBadajoz