US$ 205
US$ 218
US$ 206
US$ 234
  • Bar/Salón
Goldenes Theater Hotel(Salzburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 177
US$ 135
Hotels.com
  • Bar/Salón
Hotel Hofwirt Salzburg(Salzburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 141
  • Desayuno incluido
Austria Classic Hotel Hoelle(Salzburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 167
US$ 162
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
US$ 195
US$ 174
  • Bar/Salón
Hotel Imlauer & Brau(Salzburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 169
US$ 152
Official Hotel Site
US$ 501
US$ 466
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 654/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de febrero de 2016

Hotel con una vista de Salzburgo unica, esta en la ladera de la montaña , en medio de un bosque , con vista a la ciudad , y 5 minutos del centro.
Hotel atendido por sus dueños , estilo alpino , solo dos pisos y por escalera .
Desayuno casero , no muy variado pero bueno.

Consejo sobre las habitaciones: vista ciudad preferente
  • Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradecele a alejandro g
Opinión escrita 18 de noviembre de 2015

El hotel es precioso, está situado encima de una colina, muy alejado del centro, es solo recomendable si vas a utilizar coche, nosotros estuvimos una semana y era nuestro centro de operaciones, desde el pudimos visitar todo el tirol y los alpes. Si bajas la colina tienes un autobús que te lleva al centro de la ciudad. Las vistas desde el hotel son increíbles, el desayuno buffet es pasable, no hay mucha variedad.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Carmen C
Opinión escrita 5 de noviembre de 2015

El hotel es muy lindo y típico, tienen un servicio de restaurante también muy bueno y una vista exterior excelente. Desde los jardines se puede apreciar un hermoso paisaje de Salzburgo y sus alrededores. Recomiendo llegar en auto.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Carlos R
Opinión escrita 21 de febrero de 2015

Reservamos para pasar la Nochevieja en Salzburgo... y fue una desilusión, tendríamos que haber buscado algo en la ciudad, ya que los precios eran similares, y el lugar es bastante inaccesible.
Llegamos un día en que había caído una nevada considerable, y el coche que habíamos alquilado no podía subir la colina, nos tuvieron que venir a buscar.
Nos preguntaron si queríamos cenar, pero cuando pedimos una segunda cerveza, la señora nos dijo amablemente que tenía que volver a Salzburgo, pero que había un minibar en la segunda planta. No quiero pensar que hubiera pasado si hubiéramos pedido postre...
NO HAY ASCENSOR; así que si vuestra habitación tiene vistas (lo único bueno, ya que vimos los fuegos artificiales en Nochevieja), preparaos para subir y bajar.
La habitación estaba helada, tuvimos que pedir un calefactor; el baño está separado en dos, y hay que dejar las puertas abiertas durante la noche, porque si no la temperatura es gélida. No hay artículos de tocador, sólo dos dispensadores de un gel que parece desinfectante. Las toallas eran pequeñas y parecían papel de lija; un día las dejaron tiradas en el suelo, es decir, entraron a limpiar pero no en el baño.
El desayuno es pobre, y "hasta las 10" quiere decir que a las 10 hay que irse, recogen las cosas (lo que queda, porque lo que se termina no se repone, y hablo de cosas básicas como mantequilla o mermelada), o te miran con cara de pocos amigos hasta que te levantas.
Teníamos contratados dos conciertos, y tuvimos que pedir taxi; los taxistas se resistían a subir hasta el hotel por miedo a quedarse atrapados.
La salita común, con libros y televisor, estaba ocupada por una señora de la familia que comía allí y veía la tele. El ordenador no funcionaba. Y cualquiera se sentaba allí.
La cena de Nochevieja estaba bien organizada, pero la comida dejaba bastante que desear.
Un negocio familiar, en que te quedabas solo a las 9 de la noche, porque todo el personal se iban a casa. ¡Lo más parecido al Overlook Hotel de "El resplandor!"
En fin, una desilusión, sobre todo cuando vimos que por el mismo precio nos podíamos haber alojado en un hotel boutique del centro de Salzburgo, donde estuvimos tomando un café con Sacher Torte. Pero claro, en esas fechas estaba todo ocupado.
No es un hotel de 4 estrellas, sino un albergue de montaña para gente muy joven y aventurera. No lo recomiendo; y por supuesto, no pienso volver.

Consejo sobre las habitaciones: Si es una habitación con vistas, en la planta superior, recordad que no hay ascensor.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a EvaR48
Opinión escrita 23 de junio de 2014

Estuvimos dos noches con mi marido y fue estupendo.
Las vistas son hermosas. Es una hotel rústico pero limpio y el personal muy amable.
El desayuno es muy completo con distintas opciones. También cenamos y fue muy buena opción mirando anochecer desde la terraza. Si duda volveríamos.
Es verdad que se necesita auto para poder llegar.

Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Gabriela G