“Bastante bien ”
Opinión sobre el Schone Aussicht

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Schone Aussicht
En el puesto n.º56 de 132 hoteles en Salzburgo
Opinión escrita 23 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien, a pesar de la cuesta de subida y de la araña tamaño ratón del baño (no olvidemos que es un hotel rural y que aquí tienen un gran respeto por todo tipo de animales). Pero en serio, está bien siempre que se tenga en cuenta que el coche es imprescindible, que no se te ocurra venir en invierno porque igual no puedes subir, que las vistas son buenas pero al campo, al polígono y a la parte nueva de la ciudad, no a la antigua; que el desayuno está bien para dos días, pero a partir del tercero sota-caballo-rey ya cansa (se echan en falta más cosas calientes, como salchichas o algo x el estilo, pero no sólo huevos) y que si quieres cenar aquí porque llegas algo justo de tiempo para ir a Salzburgo, tengas en cuenta que dos días a la semana cierran (da igual si es temporada alta o no). Y bueno, también tienen piscina, que si no se aprovechan los lagos de la zona por lo que sea (imprescindible probar por lo menos uno) y se llega a buena hora por la tarde, se agradece. En definitiva, muy recomendable pero teniendo muuuuy en cuenta todo lo anterior.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Manuel b
Escribí tu opiniónOpiniones (222)

Opinión escrita 15 febrero 2016

Hotel con una vista de Salzburgo unica, esta en la ladera de la montaña , en medio de un bosque , con vista a la ciudad , y 5 minutos del centro.
Hotel atendido por sus dueños , estilo alpino , solo dos pisos y por escalera .
Desayuno casero , no muy variado pero bueno.

Consejo sobre las habitaciones: vista ciudad preferente
  • Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradecele a alejandro g
Opinión escrita 18 noviembre 2015

El hotel es precioso, está situado encima de una colina, muy alejado del centro, es solo recomendable si vas a utilizar coche, nosotros estuvimos una semana y era nuestro centro de operaciones, desde el pudimos visitar todo el tirol y los alpes. Si bajas la colina tienes un autobús que te lleva al centro de la ciudad. Las vistas desde el hotel son increíbles, el desayuno buffet es pasable, no hay mucha variedad.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Carmen C
Opinión escrita 5 noviembre 2015

El hotel es muy lindo y típico, tienen un servicio de restaurante también muy bueno y una vista exterior excelente. Desde los jardines se puede apreciar un hermoso paisaje de Salzburgo y sus alrededores. Recomiendo llegar en auto.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Carlos R
Opinión escrita 21 febrero 2015

Reservamos para pasar la Nochevieja en Salzburgo... y fue una desilusión, tendríamos que haber buscado algo en la ciudad, ya que los precios eran similares, y el lugar es bastante inaccesible.
Llegamos un día en que había caído una nevada considerable, y el coche que habíamos alquilado no podía subir la colina, nos tuvieron que venir a buscar.
Nos preguntaron si queríamos cenar, pero cuando pedimos una segunda cerveza, la señora nos dijo amablemente que tenía que volver a Salzburgo, pero que había un minibar en la segunda planta. No quiero pensar que hubiera pasado si hubiéramos pedido postre...
NO HAY ASCENSOR; así que si vuestra habitación tiene vistas (lo único bueno, ya que vimos los fuegos artificiales en Nochevieja), preparaos para subir y bajar.
La habitación estaba helada, tuvimos que pedir un calefactor; el baño está separado en dos, y hay que dejar las puertas abiertas durante la noche, porque si no la temperatura es gélida. No hay artículos de tocador, sólo dos dispensadores de un gel que parece desinfectante. Las toallas eran pequeñas y parecían papel de lija; un día las dejaron tiradas en el suelo, es decir, entraron a limpiar pero no en el baño.
El desayuno es pobre, y "hasta las 10" quiere decir que a las 10 hay que irse, recogen las cosas (lo que queda, porque lo que se termina no se repone, y hablo de cosas básicas como mantequilla o mermelada), o te miran con cara de pocos amigos hasta que te levantas.
Teníamos contratados dos conciertos, y tuvimos que pedir taxi; los taxistas se resistían a subir hasta el hotel por miedo a quedarse atrapados.
La salita común, con libros y televisor, estaba ocupada por una señora de la familia que comía allí y veía la tele. El ordenador no funcionaba. Y cualquiera se sentaba allí.
La cena de Nochevieja estaba bien organizada, pero la comida dejaba bastante que desear.
Un negocio familiar, en que te quedabas solo a las 9 de la noche, porque todo el personal se iban a casa. ¡Lo más parecido al Overlook Hotel de "El resplandor!"
En fin, una desilusión, sobre todo cuando vimos que por el mismo precio nos podíamos haber alojado en un hotel boutique del centro de Salzburgo, donde estuvimos tomando un café con Sacher Torte. Pero claro, en esas fechas estaba todo ocupado.
No es un hotel de 4 estrellas, sino un albergue de montaña para gente muy joven y aventurera. No lo recomiendo; y por supuesto, no pienso volver.

Consejo sobre las habitaciones: Si es una habitación con vistas, en la planta superior, recordad que no hay ascensor.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a EvaR48
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salzburgo
A 0,7 kilómetros
Hotel Wolf-Dietrich
N.° 33 de 132 en Salzburgo
A 3,9 kilómetros
Star Inn Hotel Salzburg Zentrum, by Comfort
Star Inn Hotel Salzburg Zentrum,...
N.° 26 de 132 en Salzburgo
A 1,5 kilómetros
MEININGER Hotel Salzburg City Center
MEININGER Hotel Salzburg City Ce...
N.° 27 de 132 en Salzburgo

¿Estuviste en Schone Aussicht? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Schone Aussicht

Dirección: Heuberg 3, Salzburgo 5023, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Salzburgo > Salzburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Spa Piscina
N.º  8 de hoteles de spa en Salzburgo
N.º  28 de hoteles románticos en Salzburgo
Rango de precios: $ 1.889 - $ 3.533 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Schone Aussicht 3*
Cantidad de habitaciones: 28
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Schone Aussicht con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Schone Aussicht Salzburg
Schone Aussicht Hotel Salzburg

¿Este es su perfil de TripAdvisor?