“Un buen sitio para cenar”
Opinión sobre el BioBurgerMeister

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Dentro de lo caro que es Salzburgo, en este sitio encuentras unas hamburguesas de buena calidad por 6 o 7 euros. El local es muy pequeño. Nosotros fuimos un lunes, pero imagino que los fines de semana no dan abasto, porque solo hay cuatro mesas. Carta en alemán y en inglés. (¡Ojo! ¡No confundir la carta vegetariana con la normal, que se parecen mucho y puedes equivocarte!)

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradecele a Vicente A
Escribí tu opiniónOpiniones (449)

Opinión escrita 31 de marzo de 2017

Las hamburguesas que pedimos estaban muy buenas y parecen caseras, pedimos también patatas y ricas. Tienen carta en ingles y hamburguesas para vegetarianos y beganos. No es que sean muy rápidos en servir, pero merece la pena. Precio justo. Repetiría.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a Mojineta
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

No me gusta la comida rápida, no me gustan las hamburguesas, pero tengo que decir que aquí las hacen exquisitas. Desde luego las mejores hamburguesas que he probado nunca. Las hacen con buenos productos y con mucho cariño y el resultado es inmejorable.
Si vuelvo a Salzburgo, volveré a BioBurguerMeister

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a 790lenaj
Opinión escrita 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una buenísima opción para comer algo y seguir disfrutando la ciudad. Todos los ingredientes son bio y tienen una enorme variedad de hamburguesas de carne, vegetarianas y veganas. Además tienen cervezas de la zona.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a 640minervav
Opinión escrita 10 de junio de 2016

Eco, vegetariano, comercio justo, productores locales... Amabilidad y calidad. Buenos precios y buena cerveza.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradecele a opsviajera