“ibis antiguo”
Opinión sobre el Ibis Salzburg Nord

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º54 de 132 hoteles en Salzburgo
Opinión escrita 31 agosto 2016

La ubicación es mala, bastante alejada del centro, se salva con la parada de autobus que hah junto a la puerta del hotel.
personal de recepcion amable y dispuesto a ayudar.
habitacion de tamaño normal, oscura y vieja.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a shiayaMadrid
MSiess, Ibis Salzburg Nord en Ibis Salzburg Nord, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2016

Buenas tardes,
ante todo le agradecemos muchísimo el tiempo empleado en dejar su comentario. Es cierto que el hotel no está en el centro, pero gracias al autobús la gente se desplaza cómodamente y sin problemas de aparcamiento. El hotel entero va a ser renovado, con lo cual esperamos que la próxima vez la habitación sea de su agrado. No obstante nos agrada que el trato recibido por el personal le haya gustado. Ojalá le volvamos a ver por aquí muy pronto.

Teresa de Pablo. Recepción.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 1 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Las camas de este ibis son muy comodas y su ubicacion junto a la autopista nos paso desapercibida las 3 noches que estuvimos.

Pagamos unos 85 euros por cada una de las 3 noches que estuvimos alojados sin desayuno. Dejamos el coche en el hotel y utilizamos el comodo bus de 2,60 euros por trayecto en dos dias. El domingo fuimos en coche y aparcamos en el centro sin problemas.

El plato de ducha no estaba lo suficientemente limpio que deberia y, aunque nos quejamos, no se resolvio.

Coincidimos con una recepcionista española que fue muy amable y nos dio diferentes consejos muy utiles. Gracias Teresa.

Junto al hotel hay un McDonalds que permite desayunar. Hay wifi gratis que funciona perfectamente y parking suficiente ya que el hotel dispone de un anexo adicional.

Muy recomendable ir a cenar a un restaurante aleman a menos de 1 kilometro: Zum Guten Hirten

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Barcelona027
MSiess, Teresa. Recepción. en Ibis Salzburg Nord, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 agosto 2016

Queridos huéspedes,

soy yo (Teresa), quien debe darles las gracias por el trato recibido. Es un placer trabajar cuando la gente es tan amable. Respecto al plato de ducha, lamento que no fuera de su agrado. Realmente no era suciedad, sino el paso del tiempo que lo había dejado sin color. :) Muchas gracias por todas sus observaciones y comentarios. Ojalá volvamos a verles por aquí muy pronto.

Opinión escrita 9 mayo 2016

Si bien el hotel no se encuentra dentro del centro turístico de Salzburgo, existe un colectivo que te deja exactamente en la puerta del hotel tanto a la ida como a la vuelta que maneja múltiples horarios. La atención del personal es excelente al igual que su predisposición para ayudar a los turistas. Por último, al lado del hotel hay un mc donald's que, en caso de emergencia, les puede llegar a solucionar el tema de las comidas. SUPER RECOMENDABLE!

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Laura S
MSiess, Manager en Ibis Salzburg Nord, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2016

Dear guest,

we would like to thank you for your positive feedback. We are very glad that you were satisfied with your staying at Ibis Salzburg Nord and, of course, with our personnel. Your words are the best source of motivation for all of us!
We hope that you had a great time in Salzburg and we´re looking forward to welcoming you in our Ibis again

Hasta luego :)

Best regards

Opinión escrita 20 abril 2016

Esta cerca de Salzburgo, nosotros que veníamos de Munich e íbamos camino de Italia nos vino de perlas ya que descansamos allí en el hotel y al día siguiente nos fuimos para Hallstatt con la mala suerte de tener el mirador cerrado y muy mal tiempo.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a jurgiangulo

Dear guest,

first of all, thank you for having found time to write your feedback about your staying at Ibis Salzburg Nord. We are very sorry that you couldn´t enjoy your time in such a beautiful place as Hallstatt. Unfortunately, the weather in Austria is always unpredictable. However, we hope that you enjoyed your time under Italian sun :) We wish you could come back to Salzburger Land and enjoy our lakes and, of course, Hallstatt with a better weather.
We are looking forward to welcoming you here again

Best wishes from Salzburg

Opinión escrita 20 octubre 2015

Nos alojamos una noche en nuestra ruta por Austria. Está alejado del centro, no fue un problema para nosotros ya que teníamos coche. También hay un autobús que para en la puerta del hotel. Tiene parking gratis. El servicio fue muy bueno, hay una chica española en la recepción que nos explicó algunas cosas de Salzburgo. La habitación era amplia y la cama muy cómoda. Todo estaba muy limpio. Tiene aire acondicionado, un punto a favor, ya que en agosto hizo mucho calor y la mayoría de los hoteles no tenían aire acondicionado. Al lado del hotel hay un McDonalds.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Alaskkah
MSiess, Ibis Salzburg Nord en Ibis Salzburg Nord, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2015

Dear guest,

First of all, we would like to thank you for your feedback!

We´re very glad that you were satisfied with Ibis services and that the air conditioning helped you handle with our strange Austrian temperatures :)

Thank your for your positive words regarding our team. We hope that the advises of our Spanish colleague were very helpful for your experience in Salzburg and that you really could enjoy the city of Mozart!

We´re looking forward to welcoming you at Ibis Salzburg Nord again

Hasta luego!

Saludo

Daria Zvereva

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salzburgo
A 2.4 kilómetros
MEININGER Hotel Salzburg City Center
MEININGER Hotel Salzburg City Ce...
N.° 29 de 132 en Salzburgo
Mercure Salzburg City
N.° 31 de 132 en Salzburgo
A 3.9 kilómetros
Austria Trend Hotel Salzburg Mitte
Austria Trend Hotel Salzburg Mit...
N.° 73 de 132 en Salzburgo

¿Estuviste en Ibis Salzburg Nord? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ibis Salzburg Nord

Dirección: Carl-Zuckmayer-Strasse 1, Salzburgo 5020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Salzburgo > Salzburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Acceso para discapacitados
N.º  10 de hoteles al mejor precio en Salzburgo
Rango de precios: $ 1.347 - $ 2.029 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Salzburg Nord 3*
Cantidad de habitaciones: 103
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Salzburg Nord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Salzburg Nord Hotel Salzburg
Accor Salzburg Nord

¿Este es su perfil de TripAdvisor?