Goldenes Theater Hotel(Salzburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 103
US$ 94
US$ 90
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 107/noche de este hotel.

Hotel Imlauer & Brau(Salzburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 91
US$ 88
  • Restaurante
ACHAT Plaza Zum Hirschen Salzburg(Salzburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 139
Adlerhof(Salzburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 154
  • Estacionamiento gratis
US$ 123
US$ 104
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 122/noche de este hotel.

Motel One Salzburg-Süd(Salzburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
  • Bar/Salón
Hotel Hofwirt Salzburg(Salzburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 125
US$ 176
US$ 160
Priceline
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las camas de este ibis son muy comodas y su ubicacion junto a la autopista nos paso desapercibida las 3 noches que estuvimos.

Pagamos unos 85 euros por cada una de las 3 noches que estuvimos alojados sin desayuno. Dejamos el coche en el hotel y utilizamos el comodo bus de 2,60 euros por trayecto en dos dias. El domingo fuimos en coche y aparcamos en el centro sin problemas.

El plato de ducha no estaba lo suficientemente limpio que deberia y, aunque nos quejamos, no se resolvio.

Coincidimos con una recepcionista española que fue muy amable y nos dio diferentes consejos muy utiles. Gracias Teresa.

Junto al hotel hay un McDonalds que permite desayunar. Hay wifi gratis que funciona perfectamente y parking suficiente ya que el hotel dispone de un anexo adicional.

Muy recomendable ir a cenar a un restaurante aleman a menos de 1 kilometro: Zum Guten Hirten

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Barcelona027
MSiess, Teresa. Recepción. en Ibis Salzburg Nord, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2016

Queridos huéspedes,

soy yo (Teresa), quien debe darles las gracias por el trato recibido. Es un placer trabajar cuando la gente es tan amable. Respecto al plato de ducha, lamento que no fuera de su agrado. Realmente no era suciedad, sino el paso del tiempo que lo había dejado sin color. :) Muchas gracias por todas sus observaciones y comentarios. Ojalá volvamos a verles por aquí muy pronto.

Opinión escrita 9 de mayo de 2016

Si bien el hotel no se encuentra dentro del centro turístico de Salzburgo, existe un colectivo que te deja exactamente en la puerta del hotel tanto a la ida como a la vuelta que maneja múltiples horarios. La atención del personal es excelente al igual que su predisposición para ayudar a los turistas. Por último, al lado del hotel hay un mc donald's que, en caso de emergencia, les puede llegar a solucionar el tema de las comidas. SUPER RECOMENDABLE!

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Laura S
MSiess, Manager en Ibis Salzburg Nord, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2016

Dear guest,

we would like to thank you for your positive feedback. We are very glad that you were satisfied with your staying at Ibis Salzburg Nord and, of course, with our personnel. Your words are the best source of motivation for all of us!
We hope that you had a great time in Salzburg and we´re looking forward to welcoming you in our Ibis again

Hasta luego :)

Best regards
Ibis Salzburg Nord

Opinión escrita 20 de abril de 2016

Esta cerca de Salzburgo, nosotros que veníamos de Munich e íbamos camino de Italia nos vino de perlas ya que descansamos allí en el hotel y al día siguiente nos fuimos para Hallstatt con la mala suerte de tener el mirador cerrado y muy mal tiempo.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a jurgiangulo

Dear guest,

first of all, thank you for having found time to write your feedback about your staying at Ibis Salzburg Nord. We are very sorry that you couldn´t enjoy your time in such a beautiful place as Hallstatt. Unfortunately, the weather in Austria is always unpredictable. However, we hope that you enjoyed your time under Italian sun :) We wish you could come back to Salzburger Land and enjoy our lakes and, of course, Hallstatt with a better weather.
We are looking forward to welcoming you here again

Best wishes from Salzburg
Ibis Salzburg Nord

Opinión escrita 20 de octubre de 2015

Nos alojamos una noche en nuestra ruta por Austria. Está alejado del centro, no fue un problema para nosotros ya que teníamos coche. También hay un autobús que para en la puerta del hotel. Tiene parking gratis. El servicio fue muy bueno, hay una chica española en la recepción que nos explicó algunas cosas de Salzburgo. La habitación era amplia y la cama muy cómoda. Todo estaba muy limpio. Tiene aire acondicionado, un punto a favor, ya que en agosto hizo mucho calor y la mayoría de los hoteles no tenían aire acondicionado. Al lado del hotel hay un McDonalds.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Alaskkah
MSiess, Ibis Salzburg Nord en Ibis Salzburg Nord, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2015

Dear guest,

First of all, we would like to thank you for your feedback!

We´re very glad that you were satisfied with Ibis services and that the air conditioning helped you handle with our strange Austrian temperatures :)

Thank your for your positive words regarding our team. We hope that the advises of our Spanish colleague were very helpful for your experience in Salzburg and that you really could enjoy the city of Mozart!

We´re looking forward to welcoming you at Ibis Salzburg Nord again

Hasta luego!

Saludo

Opinión escrita 22 de agosto de 2015

Estuve hace siete años y ahora he vuelto...se nota el paso del tiempo¡¡¡¡
Las habitaciones no estaban muy limpias, la moqueta quemada, la habitación olía mucho a tabaco...mejor buscar otra opción. Como hotel de paso puede servir.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a FelixBMW
MSiess, Manager en Ibis Salzburg Nord, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Dear Felix,
thank you for your feedback.
We are so sorry about this bad situation, we always try to give our best service.
We really regret this situation.
It would be great if you give us an other change to prove our best.
Best regards
Ingrid Singh, Manager on duty