Hotel Mozart(Salzburgo)
US$ 179
US$ 136
US$ 120
  • Estacionamiento gratis
Hotel Imlauer & Brau(Salzburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 203
US$ 142
US$ 203
US$ 192
  • Restaurante
ACHAT Plaza Zum Hirschen Salzburg(Salzburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 174
US$ 170
  • Restaurante
Motel One Salzburg-Süd(Salzburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 105
US$ 177
  • Bar/Salón
Goldenes Theater Hotel(Salzburgo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 128
US$ 124
US$ 190
US$ 151
US$ 652
US$ 470
Travelocity
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

La ubicación es mala, bastante alejada del centro, se salva con la parada de autobus que hah junto a la puerta del hotel.
personal de recepcion amable y dispuesto a ayudar.
habitacion de tamaño normal, oscura y vieja.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a shiayaMadrid
MSiess, Ibis Salzburg Nord en Ibis Salzburg Nord, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2016

Buenas tardes,
ante todo le agradecemos muchísimo el tiempo empleado en dejar su comentario. Es cierto que el hotel no está en el centro, pero gracias al autobús la gente se desplaza cómodamente y sin problemas de aparcamiento. El hotel entero va a ser renovado, con lo cual esperamos que la próxima vez la habitación sea de su agrado. No obstante nos agrada que el trato recibido por el personal le haya gustado. Ojalá le volvamos a ver por aquí muy pronto.

Teresa de Pablo. Recepción.

Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las camas de este ibis son muy comodas y su ubicacion junto a la autopista nos paso desapercibida las 3 noches que estuvimos.

Pagamos unos 85 euros por cada una de las 3 noches que estuvimos alojados sin desayuno. Dejamos el coche en el hotel y utilizamos el comodo bus de 2,60 euros por trayecto en dos dias. El domingo fuimos en coche y aparcamos en el centro sin problemas.

El plato de ducha no estaba lo suficientemente limpio que deberia y, aunque nos quejamos, no se resolvio.

Coincidimos con una recepcionista española que fue muy amable y nos dio diferentes consejos muy utiles. Gracias Teresa.

Junto al hotel hay un McDonalds que permite desayunar. Hay wifi gratis que funciona perfectamente y parking suficiente ya que el hotel dispone de un anexo adicional.

Muy recomendable ir a cenar a un restaurante aleman a menos de 1 kilometro: Zum Guten Hirten

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Barcelona027
MSiess, Teresa. Recepción. en Ibis Salzburg Nord, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2016

Queridos huéspedes,

soy yo (Teresa), quien debe darles las gracias por el trato recibido. Es un placer trabajar cuando la gente es tan amable. Respecto al plato de ducha, lamento que no fuera de su agrado. Realmente no era suciedad, sino el paso del tiempo que lo había dejado sin color. :) Muchas gracias por todas sus observaciones y comentarios. Ojalá volvamos a verles por aquí muy pronto.

Opinión escrita 9 de mayo de 2016

Si bien el hotel no se encuentra dentro del centro turístico de Salzburgo, existe un colectivo que te deja exactamente en la puerta del hotel tanto a la ida como a la vuelta que maneja múltiples horarios. La atención del personal es excelente al igual que su predisposición para ayudar a los turistas. Por último, al lado del hotel hay un mc donald's que, en caso de emergencia, les puede llegar a solucionar el tema de las comidas. SUPER RECOMENDABLE!

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Laura S
MSiess, Manager en Ibis Salzburg Nord, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2016

Dear guest,

we would like to thank you for your positive feedback. We are very glad that you were satisfied with your staying at Ibis Salzburg Nord and, of course, with our personnel. Your words are the best source of motivation for all of us!
We hope that you had a great time in Salzburg and we´re looking forward to welcoming you in our Ibis again

Hasta luego :)

Best regards
Ibis Salzburg Nord

Opinión escrita 20 de abril de 2016

Esta cerca de Salzburgo, nosotros que veníamos de Munich e íbamos camino de Italia nos vino de perlas ya que descansamos allí en el hotel y al día siguiente nos fuimos para Hallstatt con la mala suerte de tener el mirador cerrado y muy mal tiempo.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a jurgiangulo

Dear guest,

first of all, thank you for having found time to write your feedback about your staying at Ibis Salzburg Nord. We are very sorry that you couldn´t enjoy your time in such a beautiful place as Hallstatt. Unfortunately, the weather in Austria is always unpredictable. However, we hope that you enjoyed your time under Italian sun :) We wish you could come back to Salzburger Land and enjoy our lakes and, of course, Hallstatt with a better weather.
We are looking forward to welcoming you here again

Best wishes from Salzburg
Ibis Salzburg Nord

Opinión escrita 20 de octubre de 2015

Nos alojamos una noche en nuestra ruta por Austria. Está alejado del centro, no fue un problema para nosotros ya que teníamos coche. También hay un autobús que para en la puerta del hotel. Tiene parking gratis. El servicio fue muy bueno, hay una chica española en la recepción que nos explicó algunas cosas de Salzburgo. La habitación era amplia y la cama muy cómoda. Todo estaba muy limpio. Tiene aire acondicionado, un punto a favor, ya que en agosto hizo mucho calor y la mayoría de los hoteles no tenían aire acondicionado. Al lado del hotel hay un McDonalds.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Alaskkah
MSiess, Ibis Salzburg Nord en Ibis Salzburg Nord, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2015

Dear guest,

First of all, we would like to thank you for your feedback!

We´re very glad that you were satisfied with Ibis services and that the air conditioning helped you handle with our strange Austrian temperatures :)

Thank your for your positive words regarding our team. We hope that the advises of our Spanish colleague were very helpful for your experience in Salzburg and that you really could enjoy the city of Mozart!

We´re looking forward to welcoming you at Ibis Salzburg Nord again

Hasta luego!